Hoseok se hallaba más que nervioso, sentía que el cuerpo se le desvanecía con cada segundo que pasaba, ¡era víspera de navidad! Estaba emocionado, claro que si, pasar la navidad con el hombre que amas era maravilloso, pero, Dios, la ansiedad le carcomía, el regalo que tenía para Taehyung no le dejaba tranquilo ni muy convencido, su cabeza estaba llena de preguntas.
¿Y sino le gusta?, ¿y si me dice que quería otra cosa?, ¿y si me pide el divorcio?, ¿y si ya no me vuelve a dar girasoles?
Caminó al lavamanos del baño y limpió su rostro, seguido de respirar profundamente y tomar el pequeño artefacto que había marcado positivo, Hoseok estaba en cinta, esperaba cachorros de Taehyung, y eso era lo que le ponía más que nervioso, ¿y si Tae no quería cachorros aún?, ¿y si Tae no quería bebés?, nunca habían tenido la conversación de si querían bebés, pero Taehyung tenía varias semanas sin usar protección y Hoseok no tomaba sus pastillas, así que básicamente ya debería de esperárselo, ¿no?
Sin darse cuenta, ya había pasado más de una hora que estaba en el baño desde que había hecho las pruebas y todas habían salido positivas, tomó tan solo una y se dirigió a su habitación, tomó unos pequeños zapatitos blancos que había comprado porque le parecieron tiernos, que irónico que ahora los necesitará, se rió de sí mismo y comenzó a trabajar en envolver las cosas dentro de una cajita.
・゜゜・ ✧ ・゜゜・.
El día transcurrió de forma normal, hasta que llegó Taehyung, al escuchar la puerta abrirse y el aroma del mayor llegar a sus fosas nasales, hobie bajó corriendo cual rayo y se lanzó a los brazos de su esposo, depositó besos en todo su rostro, finalizando con uno suave en sus labios, sintió como Tae hundía su rostro en el cuello propio.
—Hueles diferente...— Murmuró Tae al sentir el aroma a vainilla con dulces del omega, además de un extraño toque a agrio, Hoseok se estremeció entre los brazos del mayor y negó con la cabeza rápidamente.
—N-no, no sé a qué te refieres, Taehyungnie, tal vez es el nuevo perfume que me compré, si, eso debe ser.— Sostuvo entre sus manitas el rostro de Taehyung y lo besó dulcemente para que este ya no hiciera más preguntas. Seguido de eso, el alfa se llevó al pequeño omega a la habitación, lo llenó de mimos y se bañaron juntos, ambos ya estaban vestidos y bien arreglados, solo para ellos mismos, así lo habían elegido este año, regularmente la pasaban con sus amigos o con la familia de alguno de los dos pero ambos habían acordado que querían una navidad como esposos.
・゜゜・ ✧ ・゜゜・.
Cenaron de forma tranquila pero muy agradable, hablando de anécdotas de cuando eran pequeños y ambos se besaban a escondidas o cuando hobi iba a casa de Tae y él se molestaba porque hobi le ponía más atención a los girasoles que al pequeño castaño.
Escucharon de manera atenta cómo el reloj que Hoseok había comprado cantaba un maullido, indicando que ya eran las doce y era navidad, cuál adolescentes, Hoseok se sentó en las piernas de Taehyung, tomó el pequeño muérdago que tenía en la barra de la cocina y lo colocó encima de ellos, seguido de sin pensarlo dos veces, unir de nueva cuenta los labios propios con los ajenos en un calmado pero amoroso beso, así estuvieron, besándose por largos minutos hasta que al omega se le salió un gemido y sus labios estaban hinchados y rojizos, Taehyung decidió parar. Le tomó en brazos y le llevó al sofá que se hallaba más cercano al pino de navidad que tenían.Y los nervios invadieron de nuevo a hobi, su omega se escondió como si de un lobo temeroso se tratara.
—¡Este es el mío para ti, mi pequeño solcito!— Agregó el alfa y le extendió la caja a Hoseok, él, ansioso como pequeño bebé que tenía en su interior, lo abrió de forma rápida y sus ojitos brillaron, en la pequeña caja había un collar de al parecer, oro blanco, que tenía una luna y detrás decía una "T", levantó la mirada y notó como taehyungnie, sostenía entre sus dedos y con una sonrisa ladeada, la misma cadena pero con un sol y detrás decía "H", sin embargo la caja tenía algo más, un folleto de lugares que Hoseok había mencionado que quería visitar, sus mejillas se elevaron excesivamente y chilló de la emoción, enredó sus brazos en el cuello del alfa y lo besó de forma apasionada, estaba verdaderamente emocionado.
—¿¡Significa que me llevarás de vacaciones a todos esos lugares!?— Y sintió como su cuerpo flotaba cuando miró al mayor sonreír y asentir, chilló de nuevo. —¡Gracias, taehyungie! Te amo, te amo, te amo..—
Hoseok después de colocarse el collar, depositó la caja en la mesita del centro y se inclinó a tomar la suya, se acomodó en su lugar (las piernas de Tae) y se lo extendió, escondió su rostro en el pecho del mayor y comenzó a mordisquearlo de los nervios que tenía, además, el aroma de su alfa le tranquilizaba un montón.
Por otro lado, el alfa se hallaba abriendo con delicadeza la caja, se notaba que al ser algo pequeño, era delicado, abrió la cajita finalmente y se quedó anonadado al notar esa pequeña prueba, la levantó y notó que tenía dos rayas, positivo, dirigió su vista a la caja y tenía un montón de papeles y tiritas, pero había una que resaltaba entre todas las demás, decía "¡sorpresa! sunshine está esperando un bebito tuyo", y unos pequeños zapatitos. Dejó la caja en la mesa y se quedó ahí, estupefacto e intentando digerir la noticia, sería padre. Por otro lado, Hoseok tenía lágrimas en los ojos, ¿Taehyung no quería bebés? TaeTae al escuchar aquel sollozo característico del menor, salió de su transe y le miró, ahí, tan chiquito y llorando a mares.
—L-lo lamento, taehyungie, y-yo, perdóname por no haber tomado l-las pastillas..—Musitó llorando, las lágrimas no paraban de brotar de sus ojos, se levantó del regazo del piel acanalada y corrió a la habitación, cerró la puerta fuertemente y se escondió bajo las sabanas, llorando a mares de la tristeza, el quería a su bebé, y si Taehyung no le quería, se separaría de él y él solito criaría a su pequeño bebito, porque era de su sangre y de la persona que más amaba en el mundo.
Hoseok limpió con sus puños sus lágrimas al sentir como la cama se hundía a su lado, Tae levantó las sábanas levemente; ejerció un poco de fuerza para después levantar el cuerpo del omega y sentarlo en su regazo, tomó su rostro entre las grandes palmas de sus manos y lo acunó mientras depositaba suaves y dulces besos en sus mejillas, seguido de sus labios.—Hobie, amor, ¿por qué lloras?, ¿crees que no quiero a nuestro pequeño?— Escuchó otro sollozo y lo tomo como una afirmación, besó dulcemente sus labios de nuevo y llevó sus manos a su vientre, lo acarició entre sus dedos y sonrió.— Este pequeño es nuestro, y lo amaré con todo el ser; estaré con ambos y los llenaré de amor, quiero una familia contigo, y sino reaccione efusivamente al principio, fue porque me tomaste desprevenido, ¡amor!, no todos los días te dicen que serás padre del amor de tu vida.
・゜゜・ ✧ ・゜゜・.
Esa noche, Hoseok no hizo otra cosa más que acurrucarse en los brazos del mayor y dejarse mimar; poco tiempo después, la velocidad con la que su pancita crecía era demasiado rápida, se hallaban totalmente emocionados y Taehyung discutía con Hoseok respecto a qué nombre le pondrían a su pequeño terroncito de azúcar, tal cual una pequeña familia feliz que pronto serían, o tal vez no.
Author's note.
Hola, preciosxs, ¡les traigo aquí este especial!, espero y les guste muchísimo, más de 1300 palabras, eh, así que he estado generosa el día de hoy, ¡que se la pasen muy bien y desde ahora les digo! ¡Feliz Año Nuevo!
Corte y fuera, se despide con un cordial besito en la frentecita,
Lyn.
251219
ESTÁS LEYENDO
❝ sunflowers; vhope. ❞
Kurzgeschichtendonde hoseok ama los girasoles del jardín de taehyung, o donde taehyung está tan enamorado de hoseok tanto como él de los girasoles. omegaverse. taehyung: top!🔝 hoseok: bottom. mpregnant. fluff. boyxboy. 📍historia totalmente mía.