♡
El pequeño Hoseok miraba hacia todos lados el día de san Valentín, ¡estaba totalmente emocionado!, hoy todos se regalaban cartas y notas deseando una feliz amistad, en la escuela, la maestra daba la dinámica de escribir cartas a quien más quisieras, y hobie era muy querido por todos, siempre alegre, sonriente y amable, ¡se había tomado el tiempo de escribirle una carta a cada compañero!, y obvio, una más que especial a su mejor amigo, esperaba entregársela después de todos, sonreía ampliamente, mostrando algunos huecos debido a la falta de dientes, sus ojitos color avellana miraban como todos dejaban cartas en la canasta de todos, él no era la excepción, golosinas y trozos de papel rebuznaban de su canasta, ansiaba con todas sus fuerzas que Taehyung fuera a dejar la suya, y no pudo ensanchar más su sonrisa cuando miró a Tae empuñar en una mano un lindo girasol y en la otra una carta, para Hoseokie fue imposible no sentir mariposas revolotear en su estómago, rápidamente se levantó, tomando el carrito que Taehyungie quería desde hace tiempo, él lo había comprado con sus domingos que su abuela le daba, en su otra mano se encontraba un pedazo de papel decorado con corazones y diamantina, rió cuando la dejó y volvió a su asiento corriendo, listo para leer la esperada carta.
"¡Hoseokie!, espero y leas mi carta pronto, todos te dan y yo sólo recibo unas cuantas, igual, solo quería decirte que eres el mejor amigo que puedo tener, te amo un montón, cuando te veo no puedo evitar sentirme nervioso, no sé qué siento pero, ñum... quiero darte muchos besitos, como sé que tus flores favoritas son los girasoles, he cortado uno del jardín de mí mami, espero y no me regañe... adiós, hobie, nos vemos en mi casa a comer galletas, ¡si!".
Hoseok pegó aquella carta a su pecho mientras inhalaba aquel delicioso girasol, entusiasmado, por otro lado, Taehyung tenía la vista iluminada por aquel carrito que siempre había querido, desdobló el papel y leyó cuidadosamente:
"Taehyungie~, espero y mí regalo te haya gustado mucho, y mi cartita la he decorado especial para ti, eres el mejor amigo que he podido tener, y sabes que siempre estaré contigo, hoy es el día del amor y la amistad y yo te amo mucho, así que feliz día, Tae, ¡te amo!, posdata, quiero galletas de tu mamá, son deliciosas, e ir a jugar contigo, darnos besitos y jugar con nuestros deditos, siempre lo hacemos, ¡sipi!, te amo muchísimo".
Hoseok pidió permiso para ir a casa de Taehyung, su mami aceptó gustosa, ambas vecinas se llevaban muy bien y no tenían ningún problema en dejarle ir, cuando llegó a la casa ajena, tocó la puerta, sonriendo con aquella risa característica de ese solcito, saludó a la señora Kim y pasó ansioso al cuarto de Taehyung, cuando le miró, ¡se lanzó hacia él!, en verdad lo extrañaba mucho, abrazó con fuerza el cuerpo de Tae, haciendo que ambos cayeran a su cama, rieron felices mientras tomaban sus manos y jugaban con sus dedos, Taehyung miraba encantado a Hoseok, no sabía que pasaba en su pancita pero sentía nervios, y mucha emoción cuando tenía a su Hobie cerca, mordisqueó su labio inferior antes de mirar al de cabellos azabaches.
—Hoseokie, ¿puedo darte un besito?, ¡di que si y podemos ir a ver los girasoles de mi mami! —Murmuró cerca del rostro de Hoseok, él, con sus mejillas sonrojadas a más no poder, asintió y junto su boquita con la de Taehyungnnie, un beso inocente, de niños, tan lindo el amor infantil, ellos no sabían de prejuicios ni estereotipos, solo se dejaron llevar por sus sentimientos; ambos jugando con sus deditos, cuando se separaron rieron y corrieron a ver los girasoles, después de todo, Hoseok había encontrado algo que le gustaba más que los girasoles, y ese algo era Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
❝ sunflowers; vhope. ❞
Historia Cortadonde hoseok ama los girasoles del jardín de taehyung, o donde taehyung está tan enamorado de hoseok tanto como él de los girasoles. omegaverse. taehyung: top!🔝 hoseok: bottom. mpregnant. fluff. boyxboy. 📍historia totalmente mía.