Narra Caleb:
Me desperté y como cada mañana fui al baño a lavarme los dientes y la cara. Me vestí y me senté a desayunar en total silencio, como siempre, harto de la rutina me levanté de la mesa y agarre las llaves saliendo de mi casa y adentrandome a un bosque que no estaba muy lejos. Había un gran tronco tirado en el suelo que servía como puente para llegar hacia el otro, estaba cruzandolo pero me paré a la mitad porque escuché un ruido.
???: ¡Aquí chico raro!- Miré por encima de un árbol, encontré a la chica que me estaba llamando sentada en una rama.
Caleb: Habló la que está subida en un árbol- bufé en un tono sarcástico acompañado de una risa burlona.
???: ¿Que haces en este bosque? Hace mucho que nadie lo visita- Dijo ella ignorando mi comentario mientras bajaba de el árbol.
Caleb: Lo mismo digo- Cuando por fin bajó de el árbol me miro con una cara extraña pero a la vez graciosa, yo ya había pasado el tronco y estaba en tierra casi frente a ella.
???: Supongo que vengo aquí a desconectar, me siento en ese árbol y leo o simplemente escucho los sonidos de la naturaleza- Yo me reí y ella frunció el ceño.
Caleb: ¿Y me llamas raro a mi? Vengo a desconectar, estoy cansado de la rutina y quería hacer algo nuevo
???: Sigues siendo un raro- Soltó una tierna risa que provocó un cosquilleo por todo mi cuerpo.
Caleb: Pues entonces los dos somos unos raros- Le dije sonriendo de lado, ella se me quedo mirando a los ojos, no sé porque pero me puse nervioso y sentí como los colores subían a mi mejilla.
???: Supongo que sí.... me tengo que ir ya- Se dio la vuelta y comenzó a caminar.
Caleb: ¡Espera!- Ella se dio la vuelta y me dedicó un sonrisa haciendo que me ponga todavía mucho más nervioso- ¿Nos vemos aquí mañana a las 11 a.m?
???: Está... bien- Se dio la vuelta y desapareció entre los árboles.Regrese a mi casa e hice la comida, algo sencillo ya que era para mi solo. Cuando terminé de comer me fui a la cama y ahí estaba Lum descansando, me acosté a su lado y lo acaricie, el rostro de esa chica me vino a la mente, era hermosa y su pelo se veía tan suave y sedoso, ¿Cuál era su nom... Me senté en la cama sujetando mi cabeza frustrado.
Caleb: ¡Mierda!, no le pregunté el nombre, si tan solo... tuviera su número- corté la palabra con un leve suspiro
Me levanté de la cama y decidí salir al centro para dar una vuelta y comprar algunas cosas.
Llegue a mi casa por la noche dejé las cosas por ahí tiradas y me fui a duchar, me puse un pantalón chándal y ordené las cosas que había comprado, pedí un mcdonald's y me senté a ver la tele. Al rato llegó mi pedido, cené y me fui a la cama, no sin antes grabar un tiktok y subirlo.