navidad

149 21 5
                                    

¿ quieres leer otro one - shot ?
hagamos un nuevo reto , de diez
a veinte COMENTARIOS para que
esto siga . Sin más , puedes seguir
leyendo y por cierto feliz navidad
adelantada para todo los lectores
de este libro .

La dulce melodía navideña resonaba por el sentido auditivo de cada persona presente en sus hogares , algunas por la radio , por la televisión o más simple entre sus voces que se lucian cantándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La dulce melodía navideña resonaba por el sentido auditivo de cada persona presente en sus hogares , algunas por la radio , por la televisión o más simple entre sus voces que se lucian cantándola .
Llegó la noche , encantadora y preciosa , una en la que aquellos corazones cálidos entre un sentimiento positivo se acumulaba de todas las gentes creyentes ante esa festividad ; ¿ acaso habría algo mejor que eso mismo ? .

En el tejado de un hogar una muchacha aislada de su entorno emitía diminutos sonidos de alguna que otra canción al que recordaba entre partes salteadas , movía tranquilamente su cabeza de un lado a otro con un vaivén al que le permitía disfrutar del paisaje de su pueblo , nada mejor para ella que tener unos minutos de su muy conocida personalidad introvertida , se sentía relajada y sin duda no se movería de ese lugar hasta que todo a su alrededor estuviera en rotunda paz sin las ruidosas luces que se desplazaban por ese oscuro cielo y que aparecían cada segundo . No tomó mucho tiempo antes de que acabara la fiesta de 'baile' que probacanan aquellos fuegos artificiales ; fluttershy ante ello soltó un mínimo suspiro provocada por su delicada comisura rosácea , el viento ya comenzaba a darse descubierto chocando con el delgado cuerpo de la joven y moviendo sus hebras con una fuerza normal para esa hora de la madrugada , ella sabiendo aún que no cumpliría con su propósito de irse de ahí sin que terminara todo el festejo comenzó a levantarse entre movimientos vagos que se disponía a retirase del soltario lugar , eso sí no fuera que al momento de voltear para irse ya , su mirada chocará con una ajena al cuál rápidamente sorprendiera a la protagonista quien no le tomó si un segundo en soltar un grito aterrador de tal impacto que no se habría esperado ni aunque simplemente fuera una broma , el equilibrio quebró y al caer de rodillas provocó ante la tímida chica un sentimiento de sorpresa convinado con miedo de que por la caida se pudiese resfalar y golpearse gravemente ¿ Quién sabe ? Tal vez ahora estaría en el hospital herida a muerte ; pero claro que no , eso solo sucedía en películas copiadas y aburridas que ya a nadie les agradaba ver .
Y como este era la purísima realidad solo se escuchaban risas burlonas por parte de aquella segunda persona que se hacía presente también ahí , Rainbow , la futbolista que yacía a compañía siega de su amiga no ayudaba en absolutamente nada con su burla pero al menos ofreció su mano con obligación queriendo que la joven torpe se levantará . Tenía alguna que otra broma pensada en su mente para darle a conocer a la mayor de su amistades pero en cambio solo cayó , queriendo dejar su risa en el pasado .

── tus padres me dijeron que estabas aquí ── soltó la corta información mirando la taza de café que sus manos sostenían ── y pensé que sería buena verte , ya sabes , es navidad y no quería que estés sola por aquí ── continúo su relato plasmando en su rostro una bella sonrisa que se dirigía a la nada , simplemente queriendo decorar sus acionares .

A diferencia de la otra , Shy solo asintió avergonzada de su error segundos atrás , no quería hablar y tampoco agradecer , pues ella esperaba que sus planes solitarios no cambiarán , y al ser estropeados por su mejor amiga comenzaba a sentirse incómoda .
Pero eso no terminó ahí .

La de mayor estatura caminó ante estar a un lado de su compañía y de esa manera besar la pálida piel de los pumulos de la mujer que parada sin reaccionar quedó , de a poco esas mejillas frías y blancas comenzaban a calentarse peor que el sol en el espacio .
Su cara , y para exagerar , hasta sus orejas habían sido víctimas de tornarse rojizas .
En cambio la otra solo volvió a reír tomando asiento en el tejado

── Feliz navidad boba ── pronunció la deportista tomando un trago de la bebida caliente que su taza aún obtenía .

── Feliz navidad boba ── pronunció la deportista tomando un trago de la bebida caliente que su taza aún obtenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⠀⠀╭─◌*⃝̥◍♡;꒰ ᥕoɾᥣd fᥣᥙttᥱɾdᥲsh ─ ╮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora