-Ahora- comenzó Albus Dumbledore.- los he llamado aquí, como habrán adivinado, para hablar de Sirius Black y lo que vamos a hacer.
Frente al director de Hogwarts se sentaron Remus Lupin, Severus Snape, Minerva McGonagall, Filius Flitwick, Pamona Sprout, Rubeus Hagrid, Poppy Pomfrey, Arthur Weasley yMolly Weasley.
-Si eso es correcto, ¿Qué está haciendo Lupin aquí?- Snape pregunto con un tono de disgusto. Minerva no estaba contenta de cómo Snape se dirigió a Remus.-Él está aquí, Severus, la misma razón por la que tu estas aquí. Se unirá a las instalaciones de Hogwarts este año como maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras.-Dumbledore le dijo. – como lo hará Hagrid.-añadió alegremente. Asumirá la clase de cuidado de criaturas mágicas.
Snape no parecía satisfecho con esto, mientras que los Weasley y los maestros felicitaron a Remus y Hagrid. Minerva estaba contenta de que Remus finalmente hubiera salido del luto. Había pasado casi todos los últimos 12 años solo y aislado. La mayoría de los maestros estaban felices de que Hagrid hubiera conseguido el trabajo.
-Y Arthur y Molly están aquí porque sus hijos se han acercado a Harry, a quien tememos que se convierta en un objetivo.- Dumbledore añadió gravemente. Todos miraron hacia abajo a esta declaración.
Pamona hablo: ¿Cómo protegeremos la escuela de Black?-ella pregunto.- el ministerio y yo hemos acordado colocar a los Dementores en todas las entradas a los terrenos.- el viejo respondió.
-¿y que protegerá a los estudiantes de los Dementores?-Minerva intervino con el ceño fruncido.
Molly estuvo de acuerdo con el desagrado de Minerva hacia los Dementores. Estaba preocupada por sus hijos y por Harry; estarían cerca de los Dementores frecuentemente durante todo el año escolar. Arthur consoló a su angustiada esposa.
-Cornelius se mostró inflexible al dejar que los Dementores estuvieran en el terreno. Tuve que hacer algo. Me han asegurado que no interrumpirán nuestras rutinas diarias y dudo mucho que entren en contacto con los estudiantes.- Dumbledore le dijo a las mujeres.
-¿y qué pasa si black logra superar a los Dementores de alguna manera? ¿De qué les servirá entonces, quiero decir, lo ha pasado una vez, quien puede decir que no pueda volver a hacerlo?-Filius señalo.
Todos comenzaron a discutir esto y Remus estaba seguro de haber escuchado a Snape decir algo para insultar a Sirius, pero el ex hombre no estaba escuchando. Estaba reflexionando sobre lo que debería informarle a él y al otro animago, pero se sintió culpable de haber traicionado la confianza de Dumbledore,
Sin embargo sus pensamientos se interrumpieron cuando una luz brillante de repente lleno la habitación. Los otros ocupantes también detuvieron su discusión cuando la luz brillante se hizo más grande y luego se fueron tan pronto como había llegado, dejando atrás a seis niños pequeños. Echaron un vistazo a su alrededor antes de que todos cayeran al suelo.
Tres de los chicos parecían tener más de 18 años. Uno tenía el cabello de un turquesa brillante que desconcertó a los habitantes de las habitaciones. Los otros dos tenían el cabello, uno ligeramente largo y negro, mientras que el otro tenía el cabello corto y traía gafas. El más joven los sorprendió. Su rostro era sorprendente similar al de James Potter y su cabello parecía un trapeador desordenado en la parte superior de su cabeza. Las otras dos, eran unas gemelas de al parecer 17 años con un rostro realmente hermoso y el cabello de una era más oscuro que el de la otra.
Poppy corrió hacia ellos cuando cayeron, al igual que Remus, Arthur y minerva, aunque Arthur y Remus lo hicieron con sospecha, no tanto por precaución. Los adultos pronto rodearon a los adolescentes caídos, confundidos por decir lo menos. Snape vio algo por el rabillo del ojo.
ESTÁS LEYENDO
Changing The Future
FanfictionEsta es la primera vez que escribo un fanfic de harry potter so... aja. el Fanfic va a tener OCs Teddy y James tratan de cambiar el pasado y evitar que gente cercana muera, y tendrán ayuda mucha ayuda ¿crees que lo lograran? los primeros capítulos s...