Molly y Arthur caminaron desde el Gran Comedor y bajaron a Hogsmeade, antes de aparecer en la Madriguera.
-¡Mamá papá!- Ginny grito de felicidad mientras corría a saludar a sus padres. Molly le sonrió a su hija. -Ginny querida, ¿podrías ir a buscar a tus hermanos? Vamos a volver a Hogwarts- dijo Arthur
-Bueno.- Volvió corriendo a la casa. Arthur puso una mano sobre el hombro de su esposa. -Iré a buscar la rata- Dijo antes de subir las escaleras hacia la habitación de su hijo menor.
-Hola papá. Ginny dijo que todos iremos a Hogwarts- Ron dijo cuando vio a su padre entrar a su habitación.
-Sí, lo harán. Ve a buscar a tus hermanos y baja las escaleras.-
-Bueno.-
Arthur esperó hasta estar seguro de que Ron se había ido hasta que buscó en la habitación a esa temida rata. Todavía no podía creer que había alojado a un hombre debajo de su habitación sin saberlo. ¡Y lo había dejado dormir en las habitaciones de su propio hijo! Vio a Peter la rata acostada sobre la almohada de la cama. Le envió un hechizo de Vinculación Corporal y luego lo metió en su bolsillo. Mientras lo hacía, escuchó una voz desde la puerta.
-¿Que estás haciendo papá?- Fred preguntó.
-Oh. Nada Georg- ah... quiero decir Fred.- Fred lo miró extrañamente, pero luego bajó las escaleras para encontrar a su compañero en el crimen. Arthur bajó para ver a todos sus hijos y esposa listos. Molly lo miró y él respondió asintiendo mientras acariciaba discretamente su bolsillo.
-Muy bien, vamos ahora.- Molly llamó a sus hijos para que la siguieran a la chimenea donde, uno por uno, fueron a la oficina de Dumbledore. -Nos estamos reuniendo en el Gran Salón.- Arthur les dijo y procedieron a seguirlo por las escaleras hasta el pasillo.
...
Mientras los Weasley iban desde la Madriguera hasta el Gran Comedor, Remus y Minerva estaban en Surrey. Caminaron juntos hasta que encontraron un letrero de Magnolia Crescent, donde Remus avanzó lentamente por la calle mientras Minerva se dirigía hacia Privet Drive.
Remus caminó tranquila y cautelosamente por Magnolia Crescent, escabulléndose entre arbustos cada cierto tiempo en busca de la forma animaga de su viejo amigo. No quería que nadie lo viera, especialmente Padfoot, sin que él encontrara primero al perro. No estaba teniendo suerte cuando de repente, detrás de él, escuchó un arbusto temblar y una rama quebrándose. Se dio la vuelta más rápido de lo que creía posible y vio a Padfoot. A Sirius. Se apresuró en dirección al perro sombrío y lo siguió a la calle.
-Stupefy- susurró esperando no alertar a ningún muggle de su presencia, sino también hacer un trabajo rápido para aturdir a su amigo. El hechizo falló y levantó su varita nuevamente para apuntar otro hechizo cuando vio al sombrío animago mirándolo directamente.
-¡Maldición!- Remus siseó cuando Sirius se giró y se fue calle abajo. -¡Petrificus Totalus!- Gritó, y el perro se congeló debido a que fue golpeado por el hechizo que se le envió. Remus suspiró aliviado de que logró golpearlo, y se dirigió a su viejo amigo, aturdiéndolo y eliminando la maldición de la atadura del cuerpo, dejándolo solo inconsciente.
Escuchó pasos de varias personas que venían hacia él y se escondió detrás de un árbol, no queriendo ser visto por la noche con un hombre convertido en perro en medio de un barrio muggle.
ESTÁS LEYENDO
Changing The Future
FanfictionEsta es la primera vez que escribo un fanfic de harry potter so... aja. el Fanfic va a tener OCs Teddy y James tratan de cambiar el pasado y evitar que gente cercana muera, y tendrán ayuda mucha ayuda ¿crees que lo lograran? los primeros capítulos s...