Your new Professor

7 0 0
                                    

La caminata al castillo fue interesante para Harry. Nunca había pasado tiempo con la profesora McGonagall fuera de la escuela, y no sabía quiénes eran las personas que lo seguían. Se volvió una vez más para ver a uno de los hombres convertido en perro. Su mente estaba dando vueltas con preguntas para los hombres, pero se apartó de ellos y escuchó a la profesora McGonagall en su lugar, avanzando para darles algo de privacidad.

-¿Que está pasando?- Harry le preguntó a McGonagall. -No para sonar grosero o desagradecido, pero ¿por qué estás aquí y cómo sabías que era miserable con los Dursley?

-Tenemos algunos visitantes interesantes del futuro.- comenzó McGonagall. -¿Es eso posible?- Harry lo interrumpió, sorprendido.

-En este momento, no lo es, pero parece que lo será en el futuro- explicó la profesora McGonagall.

-¿Qué quieren los visitantes? ¿Quiénes son ellos?- Harry preguntó ansioso, queriendo saber desesperadamente.

-Todavía no sé quiénes son- continuó Minerva. -Me fui a buscarte cuando dijeron que ibas a volar a tu tía- Harry contuvo sin éxito un resoplido. "Como si pudiera volarla más grande de lo que es actualmente. Aunque eso suena como algo que haría". Se quedó en silencio y escuchó brevemente las 2 figuras detrás de hablar, lo que Harry encontró extraño ya que uno estaba destinado a ser un perro en este momento.

-¿Quién es él? ¿Cómo cambia de un animal a persona? ¿Es una especie de encantamiento? ¿Nos lo enseñara en transformaciones?-Tenía más preguntas por cada respuesta que recibió. -Ese hombre en un animago llamado Sirius Black. Te lo contare después y no, no se los enseñare en Transformaciones- La cabeza de Harry se levantó al oír el nombre.

-¡He oído hablar de él!- Harry lo interrumpió. -¡Estaba en las noticias muggle! ¡Pero pensé que era un asesino!-

-Es inocente- Minerva lo tranquilizó. -Lamentablemente fue acusado de asesinato y todos creemos ciegamente que es culpable.- Ella miró hacia abajo con culpa.

Harry se ponía más curioso cuanto más hablaban.

-Era uno de los mejores amigos de tu padre, de hecho-. Minerva sonrió con tristeza cuando los ojos de Harry se sorprendieron.

- ¿Qué?-Estaba perdido por las palabras.

-Los niños que vinieron del futuro te explicarán todo, estoy seguro.-

-¿Quiénes son esos niños?- Harry preguntó de nuevo.

-Como dije, no han revelado exactamente quiénes son.- Minverva dijo. -Uno de ellos se parece a ti, aunque Sr. Potter-Le informó a Harry y él se detuvo en seco.

-¡¿Qué?!- Preguntó sin aliento.

-Sí. También parece una réplica exacta de ti y de tu padre.- Harry pensó por un momento en lo que dijo su maestro.

-Pero espera, eso no tiene sentido- dijo Harry. -No tengo hijos. Tengo trece años.

-Debes recordar al Sr. Potter, estos niños son del futuro. Si estamos en lo correcto según nuestras suposiciones, en el futuro, tendrás una familia.-Minerva le dijo. Pensó en esto por un segundo, luego dejó que una pequeña sonrisa apareciera en su rostro, una que Minerva no se perdió.

-¿Cómo se llama el niño- volteo a mirarla

-Nos dijo que se llamaba Jay, pero no estoy completamente seguro de creerle- Ante la mirada inquisitiva de Harry, ella continuó. -Sospecho que es más probable que sea James. También se reveló que tiene un hermano llamado Al.

-¿Dijo quién es su madre?- Harry preguntó de repente, con una gran cantidad de miedo en su rostro. ¿Quién querría casarse conmigo? Quiero decir que solo tengo trece años en este momento y nunca he tenido novia, ni me ha gustado nadie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Changing The FutureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora