Ƈαριтυℓσ 1

141 13 1
                                    

Jueves, 19:16 pm•°

-Ya tienes todo listo? Ya nos tenemos que ir- Dijo dirigiéndose a la chica que estaba sentada junto a la ventana viendo una foto.

-Sí, ya lo tengo todo- Respondió la chica. Se levantó y fue con el hombre. Salieron de casa, cerró la puerta y subieron al coche después de meter las maletas en la parte de detrás.

-Crees que se alegrará al verme? O al menos se acuerde de mi?-Pregunto nerviosa la menor.

-Tranquila, ya veremos que sucederá- Respondió el Mayor de los dos para seguir conduciendo.

➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃
------------------------
P.O.V. Mahiru
------------------------
Estaba en casa con Kuro (obviamente), Misono, Lily, Tetsu, Hugh, Litch, Lawless, el manager de Litch y el subclasse de Lawless.
-Mahiru, podrías preparar algo de comer? Tengo hambre..-ordenó Lawless hambriento. -Pero si ya comiste antes de venir- Dijo Litch antes de empujar a Lawless. -Bueno, ire a prepara algo para todos.- Acto seguido me lavanto y me dirijo a la cocina y preparo un poco de ramen para todos. Puse el ramen al agua hirviendo y espere a que se haga para ponerlo en diez boles para cada uno. Cuando terminé apague el fuego y les serví el ramen. Estabamos hablando mientras comíamos hasta que el sonido de unas llaves nos interrumpió nuestra charla. Todos miramos en dirección en donde provenian los pasos. Sonaban como dos personas.
Me levanté rápido al ver a mi tío junto a una chica que parecia de mi edad.

-T-tio toru? Que haces a-aquí? Y-y ella?.

-Hola Mahiru! Veo que interrumpí algo. Hola soy Toru Shirota, el tío de Mahiru.

-A que viniste tío? No recuerdo que me hayas llamado para venir.

-No puedo visitar a mi sobrino?

-E-eh si puedes, pero..

-Siento no haber avisado. Quería traerte una sorpresa.

Toru señalo a la chica y le ánimo a presentarse.

-H-hola soy H-Hatsumi Shi..rota.

Hatsumi... Shirota?..... Shi..rota?..

-Queeee??!!!-Gritamos todos al unismo.

■•°•□Time Skip□•°•■

Después de la noticia mi tío nos explicó todo. Ella era mi hermana y no la recordaba.. me siento mal por ella.. que tu hermano no sepa de tu existencia debe ser algo...triste. Por un momento me recordo a Tsubaki, que fue olvidado por sus hermanos. Pero volviendo al tema, le di ramen a Hatsumi mientras nuestro tío bajo a tomar las maletas de mi hermana ya que ella viviría conmigo. Mientras ella comía todo estaba en un silencio incómodo. Decidí presentarle a mis amigos quienes al final le cayeron bien. Cuando Tío Toru regresó con las maletas los tres fuimos a la habitación que quedaba libre y la dejamos sola en la habitación para que ordene el cuarto. Mientras hablaba con mi tío me despedí de mis amigos ya que era algo tarde hasta que el tambien se tuvo que ir sin antes despedirce de la albina de ojos cafe.

Kuro en su forma de gato se hacerco a mí y salto a mi hombro para preguntarme algo.
-Le diremos sobre.. ya sabes, nosotros los servamps?

-Por ahora es mejor no decirle, primero deberíamos conocernos mejor y pasar el tiempo juntos. Y cuando tengamos la suficiente confianza se lo contamos. Por ahora estate en tu forma de gato.

-Aah que molesto..

-Callate!-Grite en un susurró para luego sentir la puerta de la habitación abrirse.

-Mahiru...Sabes dónde puedo ducharme?-Dijo con un todo nerviso casi inaudible.

-E-eh sí, a la puerta que esta delante de mi habitación.

-Gracias.-Luego cogió lo necessario y se encerro dentro del baño a ducharse.

----------------------------
P.O.V. Hatsumi
----------------------------

Tarde como unos 15 minutos en ducharme, cuando salí del baño ya cambiada fui a ver a Mahiru para desearle las buenas noches y por fin ir a dormir ya que llevo dos días sin poder dormir por los nervios.
Lo encontré hablando con un ¿gato?.
-Buenas noches herm- Mahiru.. que descanses bien.- Le dije para después recibir un 《igualmente Hatsumi》.
Fui hacia mi habitación, me acosté y apague las luces para pronto caer en brazos de morfeo.

Who is coming?_~|Servamp|~_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora