Viernes 8:01am•°
Desperté por la alarma y me di cuenta de que estaba tirada en el suelo. Me levanté y fui a preparar el desayuno, pero al llegar a la cocina vi a mi hermano terminando de preparar unas tostadas junto con té. Decidí ayudarle pero se negó diciendo que ya acabó y que vaya a sentarme frente a la mesa. Comimos hablando del instituto que voy a asistir que será el que va Mahiru. Terminamos y me ofrecí a lavar los platos mientras el se preparaba para irse, claramente, a la escuela ya que yo iba dentro de unos días.
Me despedí de Mahiru y decidí limpiar la casa. No encontré a Kuro, por lo que me imagino que se lo habrá llevado al instituto. Subí a mí cuarto a canviarme y luego ir al baño a asearme. Más tarde, salí a pasear cerca del edificio para no perderme, pero al final con lo despistada que soy me perdí. Ne encontraba en un parqué pero no había casi nadie, solo personas que cruzaban el parque para llegar a su trabajo.
Caminé por el parque hasta que llegué a chocarme con un chico de unos 20 años aproximadamente vestido de ¿vaquero?.
-Gomenasai-Pedi disculpas mientras hacia una corta reverencia. Iba a irme pero me giré al escuchar lo que me dijo. -Eres la hermana de Shirota Mahiru?- preguntó. Me quedé en shock [como sabe eso?]. -C-como lo s-sabes?- el me respondió diciendo que era amigo de Mahiru y que me parecia a el a diferencia del pelo. -Soy Alicein Mikuni, un gustó!- me tendió la mano la cual acepte y me presenté:
-Soy Hatsumi Shirota, el placer es mío!--No deberías de estar en clases con tu hermano?-
-Sí pero me informaron que será el lunes ya que llegué ayer y necessito conocer un poco la cuidad.-
-Oh, entonces bienvenida!-
-Gracias Alicein-san-
-No hace falta que me llames por mí apellido Hatsumi-chan-
-Lo siento Mikuni-san-
-No hace falta que te disculpes~. Me tengo que ir-
Antes de que se fuera en dirección contraria le pedí con algo de vergüenza que me ayudara a llegar a casa. El aceptó y me llevó. Tardamos unos minutos hasta llegar frente a la entrada de casa, me despedí de el y saqué las llaves para abrir la puerta. Antes de entrar escucho a Mikuni-san despedirse y finalmente entre, me tumbe en el sofa a esperar a que Mahiru regresará.
➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃ ➻❃
------------------‐---------
P.O.V. NARRADOR
----------------------------El timbre se escuchaba por todo el instituto dejandoles claro que era hora de volver a sus hogares. El castaño junto a su gato volvían a su casa después de despedirse de sus amigos. Mientras el junto a Kuro iban hablando el menor sintió su movil vibrar. Respondió la llamada escuchando la voz de su tío.
-Hola Mahiru, como estás? Que tal con tu hermana?-Oh, estoy bien. Y bueno no hablamos mucho pero no necessitamos palabras para entendernos. Ella ira a clases el lunes pero ahora que empieza el fin de semana podremos pasar tiempo de hermanos.
-Me alegro de que estéis bien los dos, bueno tengo que seguir trabajando. Adiós!
-Adiós!
Y el chico colgó para seguir su camino.
ESTÁS LEYENDO
Who is coming?_~|Servamp|~_
FanfictionMahiru Shirota se entera de que tiene una hermana de su misma edad. Es muy parecida a su hermano que hasta sin querer firma un contrato con un servamp. Todos los personajes menos dos (Hatsumi y Momeka) pertenecen al autor del manga y anime Servamp...