1

811 89 23
                                    

humanos

dragones

—"pensamientos"

***********************************************************************************************

Era un día normal como otros en berk ,los dragones volaban ,comían e incluso otros aun seguían dormidos, como es el caso de cierto furia nocturna, el cual dormía junto con su jinete. Ese día ninguno tenia planes para salir aunque después de 15 minutos chimuelo despertó, tenia hambre así que iría por unos peces para comer, así también traería el desayuno para hiccup.

Chimuelo tenia un secreto el cual solo 2 dragones sabían, mas bien dragonas el cual era ,que el amaba a hiccup por eso lo protegía mucho, ahora que era el alfa de alfas, tenia que protegerlo mas.

Muy pocos humanos sabían que los dragones se dividen en 3 géneros los cuales son ,alfa, beta , y omega ,los primeros son los lideres puesto que son los que tienen mas fuerza a comparación de los betas , entre los alfas también hay jerarquías los cuales son el alfa líder y un alfa normal ,los lideres como ya se menciono son los que protegen no importa su tamaño o su raza ,siempre protegerán a los suyos sobre todo si es su pareja ,los betas son dragones normales ,y los omegas ya sea una hembra o un macho puede concebir, pero solo se pueden aparear con un alfa ,por lo normal se les distingue por su olor que es mas dulce y suave ,también por que son mas pequeños a comparación de otros dragones.

Chimuelo es un líder, un alfa de alfas ,pero aun así el no tenia pareja puesto que el se enamoro de hiccup el nuevo líder de berk, cuando chimuelo llego a un rió, tomo los peces en su hocico y se fue a sentar planeaba dejarlos en un cubo e irse a casa con hicuup,pero algo o mas bien alguien  lo interrumpió en su plan, un pesadilla montuosa (colmillo), una gronckle (albóndiga), un cremallerus espantosus (eructo y guacala) y  una nadder (tormenta), sus amigos benian a desayunar también.

colmillo es un alfa al igual que eructo y guacala , mientras que albondiga es una beta y tormenta es una omega ,ambos alfas saludaron a chimuelo y fueron a comer mientras que albondiga y tormenta se quedaban un rato a saludar, y a platicar .

mientras tanto con loki 

se encontraba comiendo en su trono viendo sus creaciones como algunos interactuaban pero veía mas a uno en especifico el cual era el ultimo de su especie aunque el cree  que aun quedan por lo menos otros pero no sabe a ciencia cierta donde están, solo miraba a un furia nocturna el cual estaba enamorado de su jinete, veía como sufría ,y como el es tan bueno ,aun que mas bien es por que esta aburrido ,decidió jugar un poco con el humano que le gusta a ese dragón, tal vez después se lo agradecería.

en berk

en la casa de cierto bikingo ocurría un cambio mas especifico en el hiccup, el cual seguía dormido, no sintió nada ,ni siquiera sintió cuando le salían alas y una cola, o cuando le salieron escamas no sintió absolutamente nada ,e incluso siguió durmiendo durante 15 minutos mas hasta que se despertó, intento pararse de su cama, pero callo.

que me pasa , por que no me puedo poner de pie ,espera esas son mis manos -al ver sus manos pudo ver que eran garras como las de un dragón mas especifico un furia nocturna-¿ que es esto? - se paro en cuatro patas y se fue a mirar a un espejo caminaba torpemente -¡pero que que rayos! 

cuando se miro en el espejo pudo ver a un dragón un furia nocturna al principio pensó que era chimuelo ,pero después de observar bien puedo ver que era el ,solo que tenia los ojos azules ,y tal vez era mas chico que chimuelo,al descubrir esto soltó un grito o mas bien un rugido el cual llego hasta donde estaba chimuelo , preocupado chimuelo corrió y voló lo mas rápido que puedo hasta llagar a la casa de hiccup , al entrar al cuarto pudo ver a un furia nocturna mas chico que el , observo la habitación, vio que la cama de hiccup estaba destrozada al igual que algunas cosas del cuarto, se fue acercando rugiendo al dragón.

 —¿quien eres tu y que le hiciste a hiccup?- gruño/hablo

 —¿chimuelo? ,chimuelo soy yo amigo - hablo/ rugió hiccup 

chimuelo al ver que era la voz de hiccup, se acerco y comprobó que era el por su olor ,ese olor inconfundible el cual lo volvía loco ,era un olor demasiado atractivo ,era chocolate ,café ,menta tierra mojada y hidromel. 

 —¿hiccup?

...............

 continuara....



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

locura de un DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora