~16~

4.1K 339 11
                                    

Los chicos se encontraban felizmente cantando, correteaban por el escenario, reían, jugaban entre ellos y se daban pequeños abrazos.

Yoongi no paraba de reír y bailar avergonzado, los chicos iban donde él a abrazarlo y éste sólo reía dando palmaditas a quien se acercara.

Cuando la canción terminó, se tomaron de las manos e hicieron una pequeña veña y de pronto una idea apareció en su mente al ver a Jimin saludando a las fans con una enorme sonrisa.

Los demás idols comenzaron a subirse al escenario para despedirse, así que pensó, si tal vez lo hacía, no caerían todas las miradas donde ellos.

Así que se acercó, en el trayecto saludando a varios idols y cuando estubo detrás de Jimin, tocó su espalda para que se gire a verlo.

El menor se giró y sonrió cuando vió a un tímido Yoongi.

- Yoonie, ¿Viste lo tierna que era esa niña? ¡Es súper...!- Yoongi tomó las mejillas de Jimin y estampó sus labios con los del menor, los gritos no faltaron pero eso no les importo.

Yoongi comenzó a mover sus labios suavemente y se separó por un momento, notando las rojas mejillas de su novio.

- No hemos tenido tiempo para de darnos un beso por navidad y también quería decirte que estás hermoso- Jimin puso sus manos en el pecho del mayor.

- Pero hyung, vamos a tener toda la noche...- Yoongi rió escondiéndose en el cuello de Jimin, y el menor sintió escalofríos al sentir el aliento de Yoongi cuando comenzó a hablar.

- Por supuesto, Jiminie, pero también quería hacerlo en éste momento- se separaron y Jimin tomó la mano de su novio, se despidieron de las fans y salieron de los escenarios para subirse a los autos que los esperaban.

Yoongi le dió la dirección al chofer y sus nervios comenzaron a aparecer. Y no entendía porque, habían estado más veces solos pero ésta vez sentía que sería diferente.

Cuando se bajaron, Jimin lo miró confundido.

- ¿Que hacemos aquí?- Yoongi lo ignoró y solamente tomó su mano.

Al entrar, era una casa para una familia pequeña, tenía sus respectivos muebles y un aroma delicioso.

- Esta casa, es nuestra Jiminie. Decidí comprar para tener un poco de privacidad, sabes que estando en la casa de los chicos, corremos peligro en que nos encuentren... Ya sabes- Jimin rió peinando su cabello y mordió su labio al ver a Yoongi nervioso quien seguía hablando. El menor se acercó al mayor y comenzó a empujarlo hasta que tocó la pared.

- Me encanta la idea, Yoonie- puso sus manos al rededor del cuello del mayor y comenzó a besarlo de una manera dulce.

Esa noche recorrieron con deseo y disfrutaron el cuerpo del contrario cada minuto, porque sabían que esa pequeña luna de miel o esa escapada acabaría al siguiente día.

Sin embargo, no se quejaban de sus horarios.

Porque siempre estaban cerca el uno con el otro.










🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄


¡Feliz noche buena y navidad a todas las personitas que me están apoyando con este tierno fanfic!

Y gracias, muchas gracias, por leer, votar y por los poquitos comentarios.

FELIZ NAVIDAD.

🎄

My cute boyfriend ~ YoonMin ~ JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora