El día más esperado había llegado haciendo que todos los corazones que asistirían a la pequeña boda estuvieran emocionados por lo que ocurriría en unas horas.
Jimin apoyo su frente en el estómago de su mejor amigo mientras éste abrochaba algunas cadenas y acomodaba su cabello.
- Nuestro Jiminie se va a casar - habló Taehyung con una sonrisa enorme y tomó las mejillas del chico - Y vas a tener hijos
Jimin rió separandose del chico para que no arruine su maquillaje, había entrado a un ataque de nervios pero su mejor amigo llegó para hacerle despistar un poco.
- Sabes, Jungkook dice que Yoongi se puso a cantar para distraerse y comenzó a bailar con Jin - el mayor sintió su corazón apretarse, al imaginarse a su futuro esposo nervioso.
Oh
Futuro esposo
Jimin pegó su rostro a sus manos, sintiendo las ganas de llorar, se sentía tan feliz y afortunado. Quien se iba a imaginar que encontraría el amor de su vida al entrar a Big Hit. Y realmente agradecía a sus fans que lo hayan tomado demasiado bien hasta el punto de llegar a casarse y que ellas hayan sido participes de la propuesta de matrimonio.
- Jiminie, quiero decirte que te mereces ésto y mucho más, eres una persona encantadora y se que Yoongi hyung te lo ha repetido miles de veces - el mayor abrazó a su mejor amigo y suspiró cerrando su ojos - Ah y faltan diez minutos.
Jimin abrió sus ojos levantándose para dar pequeños saltos por toda la sala, la madre de Jimin ingresó a la habitación y corrió a abrazar a su hijo al verlo tan maravilloso, tan radiante. La mujer dijo pequeñas palabras con algunas lágrimas que cayeron y comenzó a arreglar por última vez su ropa.
Había decidido que utilizarían ropa cómoda pero elegante, ya que por la madrugada su avión partiría hacia su luna de miel y no tenían tiempo de cambiarse.
Su boda era demasiado sencilla y pequeña, iban solo personas importantes como sus mejores amigos, familia y otras personas más. Por esa razón habían elegido ese lugar alejado de la ciudad, éste constaba con la caminada al altar, la recepción y dos pequeñas habitaciones para que los novios se alistaran y dejaran sus pertenencias.
Los adornos se habían encargado Jin y Taehyung, la recepción Jungkook y NamJoon, y Hoseok los recuerdos de boda. Claro ellos se habían encargado por los anillos, su ropa, flores y algunas que otras cosas. Sin olvidar también de la luna de miel.
Jimin suspiró cuando el ramo de flores se le fue dado, y acomodó por milésima vez su ropa, quería verse perfecto ante su novio.
Yoongi se paró en el pequeño altar y sonrió cuando encontró a sus padrinos a su lado sacándole fotos. Se fijo en la decoración que sus amigos habían hecho, y definitivamente quedó precioso.
Él estaba debajo de un arco, éste adornado con flores blancas junto a hojas que se movían ante la suave brisa, las sillas blancas frente a el con suaves decoraciones a un lado de ellas y el camino en el centro con pétalos repartidos en el verdoso piso. Por último grandes palmeras los rodeaban junto a ese hermoso cielo celeste sin ninguna nube de por medio. Definitivamente el clima estaba gustoso por lo que iba a suceder.
Su mirada bajó inmediatamente hacia donde debía aparecer su novio en unos segundos cuando la canción suave sonó. Todos se levantaron esperando ansiosos la llegada del novio.
Yoongi votó aire y se acomodó su cabello nervioso, hasta que inmediatamente sus ojos se llenaron de lágrimas y su corazón se alborotó cuando apareció Jimin, estaba hermoso, precioso, perfecto.
Llevaba un pantalón de tela blanco que a los lados laterales adornaba una línea de destellos plateados, su camisa llevaba pequeñas perlas plateadas que iniciaban en el cuello y caían como una suave cascada hasta su abdomen, las mangas de sus brazos eran totalmente holgados adornados igualmente de perlas, su cabello grisáceo acomodado perfectamente hacia ambos lados con suaves ondas por lo que su frente se divisaba, su rostro con un suave maquillaje, sus ojos se veían increíbles con aquellas sombras y lentes de contacto grises. Llevaba algunas joyas en su cuello, orejas y brazos, haciéndole ver delicado y sobre todo hermoso.
ESTÁS LEYENDO
My cute boyfriend ~ YoonMin ~ JimSu
LosoweA los ojos de sus mejores amigos, era la pareja mas tierna que han conocido. Y no se equivocaban. •Capitulos cortos •Momentos YoonMin - JimSu, no se conectan los capítulos entre sí •Terminada