"Último capítulo de este especial de navidad, leímos muchas cosas, desde cosas de ciencia ficción del futuro hasta una persecusión digna de una película de acción, pero este capítulo nos dará algo especial..."
Luke, Héctor, Matilda y Aike caminaban con el pavo agarrado.
- Tú eres el responsable de que nos hayan dejado lleno de pescado. - Dijo Aike mirando al pavo.
- Bueno, al menos fue un día muy gracioso, raro y también una buena aventura. - Dijo Luke.
- Eso es verdad, aunque olemos mal. - Dijo Héctor.
- Supongo que con una ducha se quita. - Respondió Matilda.
Todos rieron mientras caminaban.
Después de un rato llegaron a una gran plaza llena de adornos navideños donde en el centro había un gran pino.
- Vaya, es sorprendente. - Dijo Matilda sorprendida.
En ese momento apareció una reportera y jaló a Luke del brazo bruscamente.
- Hola, soy Silva y estamos aquí en el Parque De La Zona U, hoy hablaremos con un chico que anda por esta zona. - Dijo la reportera. - ¿Cómo te llamas amigo mío?. -
- Me llamó Luke, y créeme que me do... - - Muy bien Luke, ¿Qué te parecen los adornos navideños?. - Interrumpió Silva.
- Están muy bon... - - Que buena respuesta, y eso es verdad la gente debería estar feliz de tener estos adornos, y por último, ¿Qué harás para navidad?. - Dijo Silva de nuevo.
- Bueno, mis amigos y yo haremos una... - - Como todos, como ya vieron estos chicos se divierten, bueno vamos al foro. - Dijo Silva y el camarógrafo cortó.
- Oye, pero ni siquiera pude contestar. - Dijo Luke.
- Las respuestas deben ser rápidas, ¿No ves cuánto cuesta cada minuto en dinero?, En fin.- Decía Silva mientras tomaba las cosas con su compañero.
- Por cierto Luke, no quieres venir conmigo a una cita... Hay no, que asco, hueles a pescado. - Dijo Silva tapándose la nariz. - Vámonos a entrevistar a otra persona menos apestosa. - Dijo Silva y se fue con su compañero a otra parte.
- Pude haber tenido una cita con esa reportera pero este olor es feo. - Dijo Luke oliendo su brazo.
- No te preocupes, es normal, tarde o temprano pasaría. - Dijo Héctor y fue con Aike y Matilda a ver las decoraciones.
- Tampoco huelo tan mal. - Dijo Luke y lo siguió.
Todos caminaban tranquilos hasta que Aike vio a un tipo vestido de Santa.
» Con que ahí estás Santa malvado. «
Pensó Aike y le dio el pavo Luke y en ese momento comenzó a correr hacia el tipo.
- ¡Yo quería mi perrito!. - Gritó Aike mientras corría con ganas de golpearlo pero en ese momento un campo de fuerza lo detuvo.
- No de nuevo. - Dijo Aike.
- ¿Estas loco?, No vas a golpear a un tipo inocente vestido de Santa por un perrito. - Dijo Francis observando a Aike.
- ¿Y Natasha?. - Preguntó Aike.
- Está buscando dulces. - Respondió Francis.
En una pequeña tienda Natasha comía los dulces que tanto quería, mientras los encargados estaban dormidos por el arma tranquilizante y se usaba el chip de simulación.
- Dulce placer de la vida. - Decía Natasha feliz. - Me alegra ser del futuro.-
- Mira Aike, si haces eso lo único que harás es ponerte en peligro, y poner en peligro a ellos. - Dijo Francis señalando al grupo quienes charlaban.
ESTÁS LEYENDO
PAVOAVENTURA - Especial de Navidad.
AventuraBienvenidos a este nuevo especial navideño, nuestros protagonistas tendrán un grave problema, un problema como ningún otro... un pavo perdido. Luke, Héctor, Aike y Matilda tratarán de recuperarlo de cualquier manera, aunque encontrarán varios obstác...