"En el capítulo anterior leyeron como el pavo que se supone que comerían todos escapó ante los ojos de Aike, Luke y Héctor, también vimos que la magia no existe, y también que apareció un portal bien extraño donde salieron dos personas, ¿Qué pasará a continuación?..."
En el auto Héctor conducía directamente al restaurante donde posiblemente estaría el pavo, Aike miraba la ventanilla y Matilda veía a Aike, Luke trataba de quitarse el olor a caldo con perfume aunque en realidad empeoraba el olor.
Héctor avanzaba hasta que de pronto el auto se detuvo.
- Héctor, ¿Qué está pasando?. - Preguntó Luke.
- ¿Sin gasolina? Pero si le llené el tanque hace dos días. - Dijo confundido Héctor.
Todos se bajaron y empujaron el auto a la orilla de la calle.
- Desde que adquirimos este auto no ha tenido problemas. - Dijo Luke.
- ¿Cómo lo adquirieron?. - Preguntó Aike mientras Héctor revisaba el tanque para encontrar anomalías.
- Eso fue en el final de la universidad, lo hemos llevado hasta a Chernóbil y por lo que veo, ya es su hora. -
- Pues no se puede hacer nada. - Dijo Héctor.
- ¿Entonces ya no recuperaremos nuestro pavo?. - Dijo desanimada Matilda.
- Iremos caminando. - Dijo Aike con una sonrisa.
- Sinceramente creo que es demasiado lejos, espera... ¿No eres mecánico?. - Preguntó Héctor.
- Eso sí, pero necesitaría mis herramientas pero las dejé en mi casa. - Respondió Aike.
- Rayos, entonces vamos. - Dijo Héctor y todos bajaron y comenzaron a caminar.
Después de un rato de caminar se dieron cuenta de algo, de un pequeño pero pequeñito problema, se habían perdido.
- Se supone que a dos cuadras estaría el restaurante, y solo veo un gran muro lleno de publicidad de Rolls Pizza. - Dijo Luke mientras guardaba uno de los anuncios.
- Se supone que era a la izquierda, después a la derecha, después a la derecha de nuevo y a la izquierda... Espera no, era a la derecha... ¿O izquierda?. - Dijo Aike pensando... - Creo que ya sé el problema... Estamos perdidos. -
- ¿Acaso no se acuerdan?. - Preguntó Matilda un poco tímida.
- No, simplemente es algo que no entiendo... Yo recordaba la ruta que el oficial nos había dado. - Dijo Héctor percatándose de que Aike no estaba, cuando lo comenzó a buscar con la mirada lo vio platicando con una niña y un niño.
- ...entonces nos perdimos y ahora estamos aquí. - Terminó de contar la historia Aike a ambos infantes.
- Vaya, no pensé que serían tan distraídos. - Dijo el niño pensando.
ESTÁS LEYENDO
PAVOAVENTURA - Especial de Navidad.
AvventuraBienvenidos a este nuevo especial navideño, nuestros protagonistas tendrán un grave problema, un problema como ningún otro... un pavo perdido. Luke, Héctor, Aike y Matilda tratarán de recuperarlo de cualquier manera, aunque encontrarán varios obstác...