(',,•ω•,,)♡

8 1 1
                                    

bluene empezó a conocer más a pinkie, su amistad pasó si un por algo un bajo de alejarse ambas por las clases y otro que estado de ánimo pero seguían hablandose y brindandose apoyo, eso era algo muy bonito para ella puesto que ya empezaba a agarra muchísimo cariño a pinkie, puesto que comenzaron a agarrar confianza una con la otra contándose las cosas por las que pasan a diario o solo salían a comer algo para distraerse. Lo que no le gustaba de esta situación a bluene es lo sentimientos que comenzaban a florecer por pinkie, se sentía tan confundida por que ella sabía que pinkie estaba con alguien más pero no podía dejar de pensar de otra manera en la que era ahora era su amiga, ella siempre fue sincera con lo que sentía pero ahora todo era demasiado confuso y sus amigos solo le decían que era amabilidad haciéndola aún peor con la situación.
Las fiestas estaban acercándose demasiado por lo que pinkie le insistió demasiado salir a comprar unos adornos que le faltaban en casa aceptó no por la navidad si no por pinkie y por que le habían prometido una taza de su café favorito luego de las compras.
"¿te gustan las fiestas?" su mente estaba en otro lado por lo visto por que pinkie tuvo que golpear su hombro para que pudiera reaccionar. "solo un poco realmente no me emocionan como tú" demostró su punto levantando las miles de luces y adornos navideños que cargaba para ayudar a pinkie con tantas bolsas, pinkie solo se rió y pudo ver unas bonitas manchas rosas en sus mejillas, ya era algo tarde cuando fueron por esa taza de café pero poco le importó cuando alguien se recostó contra su hombro. Bluene no sabe cómo ocultar sus sentimientos y si de verdad pinkie la amaba como ella lo hacía así que cuando tomó su mano entra la suya y pinkie no se alejó sólo esperó que eso fuera una buena señal a su pequeño presentimientos de aquel día.
No sabe cuántos días pasaron en los cuales sólo eran ellas dos, bluene si tenía muchas dudas pero se olvidaba de ellas cuando pasaba los días enteros con pinkie hablando de boberias y escuchando música juntas a veces le dedicaba secretamente algunas a aquella niña bonita.

모든 태양에 달이 있습니다 ('。• ω •。')Donde viven las historias. Descúbrelo ahora