— (T/N) por aquí— te acercaste al profesor, quien al instante te había ofrecido una sonrisa.
Se podría decir que eras la asistente del profesor Kukui, él te ayudaba a que comprendiera lo que tiene que hacer un profesor, por esa razón te llamo para que fueras su asistente. Tu sueño desde pequeña fue ser una profesora Pokémon, querías saber todo acerca de los pequeños Pokémon de cualquier región, hace tiempo que habías salido de la escuela Pokémon siendo la segunda mejor de la clase.
Estabas observando la batalla que tenían Kiawe y Ash, a decir verdad ambos tenían buenas tácticas de batalla y Pokémon geniales. En estos momentos es en donde querías sacar a tu Pokémon Ninetales de Kanto, el cual era un regalo de tu madre después de que ella hiciera un viaje a esa región.
Justamente después de pensar aquello unos gritos comenzaron a expandirse por todo el exterior se la escuela, lo que había llamado tu atención, así que observaste al que provocó todo ese alboroto, cuando tus orbes se habían centrado en aquella persona en especial, tu sorpresa y tu respiración aumentaron.
Se trataba de Ilima.
Aquella persona que había robado tu corazón desde el primer momento en el que lo conociste, aunque habría de admitir que no eras la única que sentía lo mismo. Aquella persona había sido tu compañero de clases durante toda la estancia en la escuela Pokémon, más que compañeros se trataban como rivales. La última vez que lo habías visto fue cuando se despidió de ti, porque el estaba totalmente decido a irse a la región de Kalos.
Aunque fue realmente triste, en el fondo agradecias que él se fuera a otra región, no soportabas ser solo una enamorada más. Te habías enamorado de su personalidad tan noble, su forma de tratar a las personas sin conocerlas, cuando te habías percatado de tus sentimientos muchas jóvenes también lo habían hecho y no solo querías ser una del montón.
Querías vivir una vida común y corriente, con una persona que si fuera de tu alcancé.
— ¡Alola!— este rápidamente se había acercado al lugar en donde ambos se encontraban—. Profesor Kukui— de pronto había desviado su mirada en tu dirección—. (T/N) me alegro verte a ti también— trataste de sonreíste ante aquello.
— Es una sorpresa Ilima— el profesor te había observado de reojo debido a que visualizo aquella falsa sonrisa—. ¿Cuándo llegaste?
La única persona que sabía acerca de tus sentimientos era el mismo profesor, quien siempre se había percatado de ello por la forma en la que siempre lo observabas en clase, él mismo trataba de darse una idea de cómo se sentía al respecto. Kukui prometió que no se lo diría, porque no quería verte en un ánimo tan decaído.
Incluso en ciertas ocasiones el mismo trataba de ayudarte a que se lo confesarás, solo que tus ánimos eran los que nunca te ayudarían a hacerlo. No tenías el valor, ni mucho menos cuando el se fue a otra región.
— Esta mañana.
Ante aquello solo bajaste un poco la mirada, no querías seguir viéndolo, no querías que aquellos sentimientos volvieran a resurgir porque estabas totalmente segura de que si volverías a verlo de nuevo a los ojos, nuevamente surgirían tus sentimiento, los cuales n nunca se fueron. Mucho te había costado olvidarlo para que él regresará y te colocará en una situación totalmente frustrada.
— (T/N)— escuchaste tu nombre del profesor, así que lo observante esperando alguna orden—. También puedes irte, eso ha sido todo por hoy— asentiste con una sonrisa.
Al menos el profesor había tenido una gran consideración para no dejarte tiempo a solas con él, porque ustedes se llevaban demasiado bien, incluso lo solías tratar como a un hermano mayor y viceversa.
ESTÁS LEYENDO
BE THE ONLY ONE ━━ ilima
Fanfic𝐁𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐋𝐘 𝐎𝐍𝐄 ➥ ₚₒₖₑₘₒₙ ❝ 𝐍𝐎 𝐐𝐔𝐈𝐒𝐈𝐄𝐑𝐀 𝐒𝐄𝐑 𝐔𝐍𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐍𝐓𝐎𝐍, solo quiero ser la única mujer en tu vida ❠ [a pokémon oneshort] female!reader x ilima 2020© littlehawksfeather