Te necesito, mi amor.

414 37 12
                                    

Las luces navideñas inundan las casas, sus decoraciones de la temporada, las fastidiosa musica de los villansicos. ¿Que? Lo se, esta es una epoca de felicidad y armonia, pero eso sera para todos los demas porque para mi esta epoca es una mierda desde que lo perdi. No tiene sentido que yo celebre algo que demuestre lo que no soy. Odio esta epoca. 

Llego a casa, vacia, como siempre. Ni un solo sonido, enciendo la luz de la cocina y caliento la comida que aun tengo de sobra, saco una botella de whiksy y un vaso, sirvo el licor en el vaso y lo comienzo a beber. Me recargo en la barra y espero paciente a que la comida se caliente. Doy un vistazo a la sala y veo varias cajas envueltas con papel navideño, regalos de los chicos, de Grace y de Charlie, no me he molestado en abrirlos. Recien que te perdi venian todos en esta epoca y adornaban la casa, finguia estar feliz, cuando ni siquiera tenia una pizca de felicidad en mi interior. Con el paso de los años cada uno se fue yendo, Grace entro a la universidad y pasaba navidad con sus amigos o su madre, Charlie hacia lo mismo. Entonces to ya no me molestaba en hacer algo en esta epoca. 

Suspiro cansado.

Saco la comida del horno de microondas y me siento en la barra donde estaba recargado, como esa asquerosa comida de super pero me alimenta asi que no me quejo. Sirvo nuevamente mas licor en mi vaso y vuelvo a beberlo. Termino mi comida en paz y apago la luz de la cocina, todo el primer piso queda en oscuridad, tomo la botella y subo las escaleras. La habitacion de Grace esta cerrada y la de Charlie entreabierta, la caja de arena del gato esta un poco sucia, mañana la limpiare. Entro a mi habitacion, nuestra habitacion, veo al gato dormido sobre la cama muy placidamente. Sonrio, ese gato ha sido el causante de que no me haya suicidado aun. Lo acaricio, este me mira y comienza a ronronear, me recuesto en la cama y el gato va de inmediato y se echa a mi lado, ronroneando. 

Mas triste no se podria ser esta navidad.

Tomo un trago de la botella y miro al frente, tu foto, desvio la vista y noto algo. Una caja con una envoltura roja y algunos arboles navideños. Que extraño yo jamas deje que alguien me dejara algun regalo aqui. Entonces mi telefono comienza a sonar, es Grace.

- Hola papá - dice muy animada, me hace sonreir..

- Hola Grace ¿como te esta yendo?

- Estoy pasando mi navidad a bordo de un auto barato en compañia de un estupido moreno.

- Mira desgraciada mas vale te calles - ese era Charlie.

- Como sea - bufo - ¿Me dejas adivina? Bebiendo una botella barata de whisky en compañia de Fred ¿verdad?

- En realidad es una botella cara - rei un poco y escuche la risa de ellos - ¿A donde van? Crei que estarian en Las Vegas.

- Ese era el plan, pero olvidamos algo muy imporante - dijo Charlie - De echo ya viste eso llamativo en tu habitacion.

- Una regalo - dijo Grace - Le pedimos a Konno que la dejara ahi.

- ¿Es de ustedes? 

- No, es de Danno - dijo Charlie y un silencio abordo la llamda - Él sabia lo que pasaria y por eso nos dio una bastante larga lista de que hacer.

- Pero esto queremos hablarlo en persona, llegaremos a la media noche o a las 2:00 de la mañana, por favor no bebas mucho papá. Te amamos mucho.

- Yo tambien los amo - susurro antes de que sus lagrimas salieran - Conduzcan con mucho cuidado. 

La llamda se corto.

Steve limpio esas lagrimas y fue fuerte para no llorar desconsoladamente, otra vez. Fred se comenzo a restregar en su mano, llamando su atencion y dandole de cierta manera, cariño y apoyo. Su mirada fue al regalo, cargo a Fred en sus brazos y camino hasta donde estaba el regalo, dejo al gato en el piso y este se acerco a oler el regalo, se restrego en él y miro a Steve seguido de un mauillido. Tomo el regalo en sus manos y fue hasta la cama, se sento en la orilla y Fred lo siguio hasta su aldo, atento para ver que tenia el regalo. 

McDanno NavideñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora