Hola que tal chicos, como están? Espero que hayan pasado una bonita navidad que se las deseo con harto cariño amigos mios y que sigan siendo lo mas hermoso para mí, compartir con ustedes y traerles buenas sonrisas. En fin, aqui les traigo mi propio reto el cual voy a hacer yo mismo.
Bueno chicos, empezemos.
Me acaba de nominar Damian__White#1 Como he dicho en las Anteriores nominaciones, tengo 19. y ya solo falta poco para mis 20.
#2 De Chile.
#3 Un parlante Sony MCS V02. se los muestro.. y ahora tambien tengo un Xbox One S. la primera Xbox que llego a tener.
#4 Obligadamente iba a pasarla solo como estoy estudiando y me toca trabajar en los talleres de la Universidad. pero esta vez la he pasado bonito con mi familia.
#5 Comida rapida y de otros paises.
#6 Divertirme, haciendo diferentes cosas.
#7 Esa pregunta solo se la hago a mis seguidores que nomino. hehe.
Y bueno chicos, espero que tengan unas Bonitas fiestas, ya que la vida siempre va a necesitar la felicidad, aunque vivamos siendo depresivos. Pero en Fin, los quiero mucho y Feliz Navidad + Prospero Año nuevo. aunque no sean tan buenos, solo disfrutenlos! y.. PADORU PADORU!!
Nos Vemos 👋👋👋👋
Los Felicito por quedarse hasta el Final!! Les dejo algo especial...
ESTÁS LEYENDO
Nominaciones.
Storie breviRetos y Cosas que me nominarían otros compas con respecto a lo que me pidan hacer y luego publicarlo, para despues nominar a mas gente.