Bueno primero les quería contar en que me inspire para escribir esta historia.
cuando era chiquita vi esta pelicula y me encanto hasta el dia de hoy sigue siendo mi preferida, siempre tuve la ilucion de que se lanzara la segunda parte ya que hay un libro que es la continuacion pero nunca se realizo ya que desgraciadamente el protagonista principal fallecio debido a problemas de salud. Desde entonces siempre quise escribir una segunda parte algo asi como dramatica/romantica de como me imagino o hubiese gustado que continuara la historia y es por eso que quise hacer este libro pues me imagino que no solo a mi me hubiese gustado una continuacion...
Sinopsis♧Han pasado 3 años desde que Sara piso por última vez aquel mundo fantástico, en estos últimos 3 años su hermanito Toby ah crecido bastante, actualmente tiene seis años y esta por comenzar su primer año en primeria. gracias a Dios ah sabido comportarse.
En cuanto a Sarah la relación con su hermanastro mejoró bastante al igual que con su madrastra y su padre.
No por el hecho de que las cosas hallan cambiado si no porqué su relación con Toby ahora era diferente, ya no lo veía como su hermanastro sino como su hermano.Sarah no tiene ninguna clase de relación afectiva con nadie,solo se dedica a estudiar la actuación y a proteger a Toby, Desde aquel incidente la joven siempre tuvo cuidado con las cosas que deseaba pues ella sabía que todo era posible..
Un día cuando Toby y Sarah ordenaban la habitación de la chica,el ñino encontró un libro con letras doradas "labyrinth" fue en ese momento qué él abrió el y pronunció aquellas palabras que se encontraban plasmadas en sus páginas;
"Rey de los globlins,rey de globlins si estás por aquí llévame muy muy lejos de aquí"
Pero Toby no será el único sorprendido en esta historia, Sarah se llevará una gran sorpresa al ver qué nada era igual que hace algunos años atrás,ni siquiera ¡EL!....
ESTÁS LEYENDO
The return to te Labyrinth..
Narrativa generaleSarah ah madurado en estos cuatro años y a dejado de soñar al igual qué a asimilar que el Tiempo es un enemigo que no se detiene. Actualmente se lleva muchísimo mejor con su hermano menor toby mientras se dedica a la actuación y desde ahí la fantasí...