Aclaración: Veo que hay muchos "confundidos" respecto a como arranca el capítulo, así que les aviso que hay saltos de tiempo re zarpados 🤣
...
Con veintiséis años recién cumplidos, BaekHyun se siente muy feliz. Puede ir a los boliches que él quiera, conducir libremente portando su licencia de conducir, beber alcohol y, sobretodo, puede trabajar.
Hace un día se anunció que Super Junior haría comeback y que la pre-venta daría comienza ese mismo día. Dicha noticia primero lo hace caer de culo porque no hace mucho sacaron un mini álbum, está bien, se puso un poco feliz después, pero el asunto es que la SM los está explotando. Y no hay forma que esté en quiebra porque ha sacado dos grupos que son muy exitosos. De todas formas, ya no cuenta con sus padres en esto porque ya tiene su propio trabajo y puede comprarse las cosas que él quiera y pagarlas por su cuenta.
Volviendo un poco el tiempo, cuando BaekHyun cumplió los veinte años supo que estaba perdido en cuanto altura se refiere. Es un poquito más alto que su madre, tal vez un centímetro más, pero eso no le satisface en lo absoluto, y menos cuando se dan estas situaciones donde su pareja le hace burlas; él se queda derecho, mostrando su monstruosa altura, y le pide que le dé un beso. Obviamente, BaekHyun tiene que hacer todo el trabajo cuando su pareja tiene ganas de molestarlo; se coloca de puntitas para atrapar sus labios, pero no por mucho porque se cansa y las plantas de sus pies vuelven a tocar el piso. Además, algunos estudiantes de la escuela lo confundían con uno de ellos y le tiraban piropos si no iba con traje y maletín. Sí, hasta había "heredado" la vocación de la enana Byun -como le encanta llamarla su marido-, sólo que él no se dedicó a la enseñanza de alumnos de primaria sino que de secundaria y en la rama de lengua y literatura. Si tan sólo hubiese heredado la altura de su padre nadie lo molestaría, quizá todos se sentirían intimidados con ella.-¿Nena o varón?
-Estaré muy feliz con lo que venga -afirma en un susurro, totalmente ida al tener su cabeza en la panza de su padre que recién está tomando forma-. ¿Te imaginas que sean mellizos? Una nena y un varón. Podría contarles mis secretos a la niña y podría sentirme protegida teniendo a un hermano varón.
-Hay posibilidades que sean mellizos -la chica levanta la mirada, curiosa-. Mi madre tenía a sus hermanos que eran mellizos.
-¿Tenía?
-Murieron. Uno de ellos se llamaba MinSung y el otro MinSong -comienza-. Ambos eran muy unidos, hacían todo juntos, totalmente inseparables. Hasta que un día, MinSung tuvo un accidente automovilístico y falleció, eso condujo a MinSong a una depresión que nadie pudo sacarlo y terminó suicidándose.
-He oído que los mellizos y gemelos están conectados. Mejor no los tengas, sufrirías una doble perdida.
-No nos adelantemos, puede darse o no.
La adolescente despega su cabeza de la pancita y se apresura en acomodarse en el sofá cuando siente un silbido más unos zapatos que resonan en las escaleras.
-¿Todavía no lo sabe? -susurra.
-Aún no, se lo diré pronto -responde de la misma manera.
-¿Qué hacen? -dice el hombre a modo de saludo y camina hasta estar frente a su hija y su pareja.
-Estábamos charlando. BaekHyun me comentaba que su mamá tenía hermanos mellizos que murieron, uno en un accidente y el otro por tristeza.
ESTÁS LEYENDO
padre en apuros | sebaek
FanfictionEN EDICIÓN EN EDICIÓN EN EDICIÓN SeHun es un profesor que acaba de perder a su esposo, quedando así a cargo de su hija de seis años. No sabe cocinar muy bien y a veces se le olvida de recoger a su hija de la escuela por lo que está recibiendo const...