Prologo

645 30 34
                                    

ola amigos y amigas de este canal, se que ah pasado tiempo desde que subi mi ultimo video, pero tengo excusas muy buenas, primero mi pc dejo de funcionar y segundo tuve la perdida de un familiar muy preciado para mi, pero bueno como dice el dicho, la vida sigue y no hay que quedarse con el dolor del pasado, por eso hoy les traigo una historia mas haya de toda logica pero sin perder lo bueno que tiene una buena historia, este como dira en el titulo es un Fanfic de My little pony, en fin me dejo de tanta charla y dentro video.vaya parece que estan curiosos de saber que historia les traigo verdad?, ahora mismo yo me encuentro en un lugar totalmente desconocido escribiendo en mi pequeña libreta que estoy utilizando como mi diario, anotando todo lo que me sucedió para poder recapitular todo lo sucedido resumidamente en mi vida, en fin que tal si les cuento todo por el comienzo.(flashback)

~5 Años Atras~


oye tu maldito niño mimado no olvides que hoy toca el partido, por tu bien no lo arruines~decia el líder del equipo de futbool de mi grado mientras salia con el balon en su mano y una cara de superioridad, mientras sus seguidores se reían y se iban con el.

asi es al que llamaron niño mimado es a mi, mi nombre es mael agustin bergeon, actualmente tengo 12 años y voy en sexto grado de primaria, el soquete que me ablo de esa manera es mi compañero de clases que se cree el mejor en futbool solo porque gano algunos partidos, realmente sin presumir yo poseía mas habilidad que el en el futbool y en los deportes, según mi profesor claro esta, claro que ese sopenco de zac me trata asi porque yo odio llamar la atención y por eso oculto la habilidades físicas que poseo, solo con ignorar a ese soquete ya estoy tranquilo y por suerte falta poco para ya no tener que sufrir con su presencia asquerosa, el echo por el cual me llamo niño mimado es porque yo provengo de una familia con altos prestigios dentro de la alta sociedad por eso algunos de mis compañeros se burlan de mi para saciar su envidia, a mi me daba igual con el tiempo desarrolle una calma perfecta, esta la desarrolle en las fiestas de alta gama cuando iba con mi padre, la primera vez que asisti a una fiesta del estilo las personas con un estatus superior al mio intentaban intimidarme y yo era facil de intimidar por lo que con el tiempo aprendí a luchar con las palabras y lograr dejar en su lugar a los hijos de cada familia con mas prestigio que la mía, por eso gane una calma perfecta eh inmutable ante cualquier situación, con la presión de ser el próximo heredero de la compañía de mi padre y tener que cumplir con las expectativas de ser el hijo único de una familia prestigiosa logre formar un duro carácter pero muy infantil si estaba en un lugar con buena atmósfera, cuando estaba frente a gente de un estatus similar al mio actuaba madura mente y con mucha educación para que si intentan atacarme poder formar una defensa inmutable y el 100% de las veces terminar por humillar con la mágica habilidad de las palabras a otras personas con mi mismo prestigio o superior, junto a mi increíble calma gane el titulo del caballero inmutable, hay rumores ridículos de que destruí a 5 familias de alto prestigio con tan solo mis palabras, aunque no era mentira del todo, lo que realmente había echo fue criticar la calidad de los productos que producían cada familia y lo hacia frente a otras familias de alto prestigio por lo que les afecto social mente y terminaron por derrumbarse ya que la critica que hacia era completamente correcta, así que del todo no era mentira pero me daba algo de pena que lo contaran como si fuera una hazaña.

*suspiro*~ que decepcionante, creí que podría hacer ese maldito salto de 10 metros, yo no creo en el limite humano así que siempre intento realizar esto y por lo general lo consigo, pero este maldito salto parece imposible, soy el mejor de todos haciendo parkour, y no es por alardear si no que literalmente la gente y los expertos mismos me lo han dicho por lo que si digo algo que le han dicho que soy los demás sera verdad?, en fin eso da igual es el intento 124 y aun no lo logro, en fin otro día sera~ decía yo en mi mente mientras regresaba a mi hogar y suspiraba de resignación pero sin darme por vencido.

Yo Reencarne en Equestria RPGWhere stories live. Discover now