🧡 EXTRAS ; TIERRA 🧡

874 51 2
                                    


🧡 - Son signos bastantes calmados, se relajan con el sonido de la lluvia.

🧡 - Les encanta la naturaleza, siempre están rodeados de flora y fauna en su templo, les dedican bastante tiempo y cariño.

🧡 - Les agrada el silencio.

🧡 - Capricornio y Virgo son bastante diferentes a Tauro, puesto que este último es menos pícaro y anda pensando en otras cosas.

🧡 - Tienen estrechas relaciones con los signos de Fuego, cosa que envidian bastante los de Aire y Agua.

🧡 - Se llevaron super bien desde que se conocieron, Tauro y Virgo se conocieron primero y luego llegó Capricornio. Este último costó que empatizara con sus hermanos, puesto que prefería estar solo, leyendo.

🧡 - Se caracterizan por su forma de actuar al ver una situación problematica, se les ve como que quieren tomar el mando de jefe sobre todo Capricornio y Virgo, pero son líderes por naturaleza.

🧡 - Virgo es la mamá de todos los signos, se preocupa por varios sea de manera fría o de manera dulce.

🧡 - Tauro es el intermedio entre sus hermanos, pero su sentido empalagoso de comida lo hace ver distinto y despreocupado.

🧡 - Capricornio puede ser divertido, solo con su persona correcta.

🧡 - De cierto modo son muy realistas, tanto que duele, por eso no tienen tacto hacía los demás signos.

🧡 - Estos signos cuando están enfadados o tristes pueden causar catástrofes naturales, terremotos, sismos. En casos menores las hojas de los árboles caen y plantas mueren. Ellos controlan la naturaleza terrenal.

✧ ❝Zodiac Dates!❞ ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora