🖤 EXTRAS ; AIRE 🖤

804 59 3
                                    


🖤 - Acaban siendo signos bastante cultos, solo uno de ellos intenta hablar con los otros elementos, Acuario, pero no sale muy bien.

🖤 - Géminis no deja que se hablen mucho con otros elementos, menos con los de Fuego, esto debido a un pasado.

🖤 - Son signos extrovertidos, los tres de piel clara siendo incluso Libra albino. Esto es debido a las bajas temperaturas de su templo.

🖤 - Odian el calor, precisamente por lo mencionado anteriormente, no están acostumbrados a este.

🖤 - Géminis es el más culto de los tres. Cumple bien con su rol de líder, sí, pero no deja que sus hermanos pasen mucho tiempo con otros signos.

🖤 - A Libra le gusta leér libros sobre matemáticas y química, le apasiona bastante.

🖤 - Acuario es muy activo, le llaman mucho la atención los otros elementos, especialmente Tierra y Fuego, ya que son los dos con los que menos habla o siquiera ve, eso hace que le de interés.

🖤 - Viven literalmente en las nubes, su templo tiene varias de estas, todo es de color blanco apenas con otros colores oscuros para contrastar.

🖤 - Libra se pone nervioso si las cosas no salen como él quiere, todo tiene que estar estable y equilibrado. También es muy limpio.

🖤 - Los tres pueden provocar desastres si se lo proponen, pero nunca usaron su poder al máximo.

🖤 - Cuando están enfadados o tristes, se provocan tornados, tormentas fuertes, se nubla es cielo y nieva. Ellos controlan el aire, los vientos, nubes, cambios climáticos fríos.

✧ ❝Zodiac Dates!❞ ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora