💙 - Son tres signos totalmente diferentes, sus personalidades no se parecen ni un poco, ya que uno es confuso, otro coqueto y otro simplemente está en su mundo.💙 - A pesar de lo mencionado anteriormente, se llevan demasiado bien juntos, tienen algo que los une y es el cariño, un cariño bastante fuerte.
💙 - Los tres se protegen mutuamente, no soportarían que alguien los dañara. Si sufre uno, sufren los tres.
💙 - Escorpio al inicio no quería ser del elemento Agua, lo odiaba, puesto que se creía que era el más débil por la posición. Esto llevó a que se llevara mal con Cáncer y Piscis en un inicio.
💙 - Cáncer lloró mucho al quedar en el puesto de Agua, por la misma razón que Escorpio.
💙 - A pesar de lo que se crea de ellos, no, no son débiles ni mucho menos, son muy potentes y pueden servirle a otro elemento (Tierra) al igual que pueden incluso contrarrestalo (Fuego).
💙 - Su templo tiene zonas cálidas-frías, no hace mucho calor ni mucho frío, sin llegar a ser tropical tampoco. Tienen varios estanques de agua y ríos los cuales visitan siempre.
💙 - Piscis puede meterse en los sueños de los demás, y siempre anda somnoliento.
💙 - La personalidad de Cáncer es difícil, no es tímido pero tampoco es extrovertido, no es pasivo pero tampoco agresivo, es difícil de comprender.
💙 - Cuando están enfadados o tristes, se provocan trompas marinas y lluvias que varían dependiendo de su rabia o tristeza; también si están tristes la luna se mengüa, pero cuando están felices está llena. ( Basado en Hijo de la Luna - Mecano. ). Ellos controlan la naturaleza marítima.
ESTÁS LEYENDO
✧ ❝Zodiac Dates!❞ ✧
Fanfiction╭─────•♡•─────╮ bl zodiac avisos de novelas shots y más ╰─────•♡•─────╯