Más que matematicas, un poco de biología y sexo.

608 18 7
                                    

Toshiaki: —Sentía los delgados y frios dedos de Nassor recorrer mis costados por debajo de mi camisa. Suspiraba con poca tranquilidad, estaba jadeando y mi cara la sentía caliente. Sentía claramente como algo estaba presionándose contra mi trasero, era algo duro lo podía sentir. 
Las manos de Nassor pasaron de mis costados a mi trasero siendo presionado por sus dedos. Me separe un poco de él y le mire fijamente, con la cara colorada a tope— ¿Q-Que haces? —Pregunte jadeante—

Nassor:—Lo que menos podía mantener quieto en estos momentos eran mis manos las cuales estaban recorriendo todo su cuerpo, llegando a un zona más baja, sentía como la piel de Toshiaki estaba toda erizada por el tanto de mis manos, detuve los movimientos al escucharle— Solo... Estoy curioseando, quiero conocer otros lugares tambien. 

Toshiaki:—Reí un poco al oírle— No soy un mapa para que conozcas más lugares tonto —Sonreí de lado y me levante de sus piernas— Esta oscureciendo —Le mire con una sonrisa suave— Y sería peligroso quedarse en este lugar. Tu casa ¿Esta libre? 

Nassor:—Ante su ultima pregunta levante un poco la ceja y asentí— Si, mama y papa están de viaje y yo no tengo hermanos como tú. Podemos ir —Sonreí de lado—
—Ambos comenzamos a caminar a casa. Debía admitir que estaba bastante nervioso de lo que estaba fantaseando que podría pasar, al llegar ambos a mi casa, abrí la puerta y ambos entramos directamente a mi habitación, cuando entro Toshiaki, me quede en blanco ante lo que empezaba a hacer—

Toshiaki:—Cuando entramos a su casa y directamente a su habitación yo comencé a quitarme directamente la camisa e igual me quite el cinturón. Voltee a ver a Nassor y sonreí suavemente— Lo demás... De mi ropa, te la dejo a ti —Me senté a la orilla de su cama, le mire con el rostro sonrojado a mas no poder, realmente estaba muriendo de los nervios por lo que mi cabeza estaba pensando, pero pude mantener una postura seria y un provocativa— 

Nassor: Yo... Estoy muy nervioso Toshiaki —Dije pasando saliva con suavidad y admirado la imágen que tenía de él ante mis ojos. Me acerque hasta la orilla de la cama y suspire hondamente para mantener la calma. Me puse de rodilla frente a él y coloque mis manos en sus piernas comenzando a dar suaves pero largas caricias por sus muslos.
Mordi mis labios con suavidad, estaba sintiendo la presión en mi pantalón en esa zona—

Toshiaki:—Las caricias hacían que me pusiera más ... ¿Caliente? No estaba seguro de que término era el adecuado. Sonreí de lado con suavidad, le hice que se pusiera de pie y lo sente a él— Tranquilo, estas muy nervioso, yo te ayudaré a relajarte —Ahora yo opte por ponerme de rodillas entre sus piernas, frente a mi claramente estaba ese bulto— Parece que si estás bastante emocionado —Comente algo juguetón, una actitud completamente extraña en mi persona.
Acerqué una de mis manos a ese bulto y lo comencé a tocar con suavidad; era una sensación bastante rara y nueva pues era algo muy duro en el cuerpo de alguién más. 
Voltee a ver la cara de Nassor, ver sus reacciones en su rostro era también satisfactorio, baje el cierre y abrí aquel botón de su pantalón dejandome ver su boxer negro y ajustado ya que toda la figura de su... Aparato sexual se notaba, incluso pensar en otro adjetivo para esa zona era bastante vergonzoso—

Nassor:—Desde el momento en que él me sento me habia avergonzado más, su primer tacto me hizo soltar un jadeo suave y caliente. Pase saliva ya que aparte de tocar esa zona, él estaba dando apretones leves a esa zona; el contacto fué más intenso y directo cuando lo hizo ahora sólo sobre el boxer. Le miré avergonzado pues me estaba muriendo al sentir que estaba muy concentrado en ello— ¿Qui-Quieres me retiré el pantalón? 

Toshiaki: —Le voltee a ver cuando escuche su pregunta— Yo me ocupo, solo ayudame —Él se levanto un poco lo que me dió oportunidad para poder quitarle el pantalón, después de quitarle sus zapatos le despoje de su pantalon dejándolo solo con su bóxer— Estar en cuclillas en los partidos te ha hecho tener unas piernas muy buenas y seguramente fuertes... ¿Lo aprovecharás conmigo, cierto? —Dije de manera pervertida, pose mis dedos en el resorte de su boxer y lo alé bajandolo un poco, dejando su... Pene completamente expuesto, algo que me hizo poner con un gran rubor puesto que no era nada pequeño, tenía un gran tamaño... Incluso me sentí un poco humillado— Oh mierda...

Experimentos y Ecuaciones de Amor (Nassor x Toshiaki) Yaoi (Por Attackaiju)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora