Nassor estaba feliz haber podido conseguir una pequeña cita con Toshiaki, una cita que no planeo justamente. Era agradable para ambos pasar el rato, pero Toshiaki tenían una pequeña piedra en el zapato, su hermanita, ella no dejaba de contar cosas vergonzosas sobre él.
LingMing: Entonces yo le dije que no era justo que el entrara al baño primero si siempre se tarda horas dentro —Explicaba mientras le tomo la mano de Nassor— Y mi mama le dijo que se fuera a bañar a su baño pero él no quería porque decía que había visto una araña.
Toshiaki hasta este punto ya estaba algo molesto de que contara todo aquello, ahora Nassor no solo sabía que Toshiaki le teme a las arañas sino que también se la pasa en ropa interior los domingos por la mañana.
Toshiaki: LingMing, no es necesario que cuentes todo lo que te... Molesta de mí a Nassor, seguro ya lo fastidiaste —Interrumpí a mi hermana que ya me había puesto molesto— Y a mí me estas molestando.
LingMing: Tú siempre te molestas de todo Toshi-Toshi, aparte Nassor se ve entretenido con mis historias ¿Cierto, Nassor? —Sibó la mirada muy arriba para poder mirar a Nassor—
Nassor: Claro que estoy encantado con las historias —Conteste riendo un poco— Bueno Toshi y LingMing quédense aquí iré rápido por los helados.
Nassor se alejó de ambos para ir a la tienda de helados dejando a los dos hermanos solo en aquella banca del parque.
Toshiaki: LingMing deja de decir cosas privadas —Miro muy autoritariamente a su hermanita— Nassor parecerá muy educado pero créeme es muy burlón y no quiero que me haga burla sobre esas cosas. ¿¡Porque dijiste que me la paso los fines de semana en ropa interior!?
LingMing: Porque si es tu novio tiene derecho a saber todo de ti Nee-Chan.
LingMing dijo aquello muy segura de su respuesta pero solo ocasiono que a Toshiaki se le pusieran las mejillas demasiado rojas.
Toshiaki: ¡LingMing! ¿¡Quién diablos te dijo que yo soy novio de Nassor!? ¿¡Y tu como sabes que es un novio!?
Toshiaki parecía más exaltado del porque su hermana sabía que era un novio que el por qué ella decía que Nassor es su novio.
Toshiaki: Es obvio que es tu novio Nee-Chan, porque te sonríe mucho y tú le sonríes, tu no le sonríes a nadie y tu jamás has llevado a nadie a casa más que a Bob, y Bob es gordo y feo, y Nassor-Kun es alto, delgado y muy liiindo —Respondí sonriente a mí hermano mayor— Y no soy una bebe, todo el mundo sabe que es un novio.
Toshiaki: ¿Solo porque crees que es lindo ya es mi novio? Y... No tiene nada que ver con que yo le sonría o no a alguien —Menciono algo... Sonrojado, era verdad aquello que Victor le había dicho, que él y Nassor cambian cuando están juntos— Por cierto, creo que Nassor ya tardo.
Toshiaki tomo de la mano a su hermanita y caminaron a la tienda de helados. Lo que vio Toshiaki no le gusto para nada. Hanna estaba con Nassor lo que hizo enojar bastante a Toshiaki ya que Hanna estaba abrazando el brazo de Nassor y lo tenía muy cerca.
Toshiaki: Vámonos LingMing, creo que Nassor está ocupado —Tomando la mano de mi hermanita los dos comenzamos a caminar lejos—
LingMing: ¿Y el helado? —Mencione confundida y pensando porque mí hermano de un momento a otro se puso de esa manera—
Toshiaki: Te comprare un gran bote de helado ¿Está bien? Ahora mejor vamos a visitar a mama a su trabajo seguro estará feliz de que ambos la visitemos.
ESTÁS LEYENDO
Experimentos y Ecuaciones de Amor (Nassor x Toshiaki) Yaoi (Por Attackaiju)
Fiksi RemajaNassor y Toshiaki son dos grandes genios junto a su grupo de rivales-amigos, estos dos chicos empiezan a preguntarse el como comprender el "amor" intentando experimentos y ecuaciones, intentan comprender todo con otras personas, hasta que terminana...