En el capítulo Anterior...
NARRA JUNGKOOK*
Al ver a TN tan sonriente después de lo que acaba de pasar sigo pensando que es verdaderamente linda , debo de controlarme sólo es mi Amiga y recién la conozco ... pero mi otro yo me dice que debo conocerla profundamente y confiar en ella ...
Me decepciona que después de lo que acaba de pasar TN actúe como si nada ... :(NARRA TN*
Estoy sonriendo ,tengo un chico lindo frente mío y no puedo dejar de mirarlo
Estoy sintiendo miles de cosas con lo que acaba de pasar pero se que solo es imaginación mía nada puede pasar.Después de un rato...
JK: *Reacciona* -TN tengo que irme gracias por todo.
TN: *Sonriendo* Bien Jungkook Ve con cuidado, te acompaño a la puerta.
Jungkook y TN fueron hacia la puerta Cuando Jungkook estaba apunto de irse se quedó parado.
*Recuerdos De JungKook*
*Flashback*:
Jimin: -Jungkook porque no invitas a TN.
Jungkook: *Sorprendido* ¿Que?
Jimin: -Decia que invites a TN un día, se que recientemente la conoces pero tenemos curiosidad por ella sobre todo hoseok.
Jungkook: -Que te pasa hyung no lo haré ni siquiera sabemos como es ella y no podemos estar invitando a desconocidos y lo sabes perfectamente.
Jimin: -Jungkook piénsalo.
Jungkook: Estas loco chaeyeon pensará mal ni siquiera ella a venido aquí , imagínate como se sentirá si hago eso.
Jimin:- tienes razón
JungKook: -gracias por entenderme hyung.
*Fin del flashback*
JungKook se quedó pensativo...
JungKook:-TN...
TN: - Si?
JungKook: -Quieres conocer a BTS?
*CONTINUARA*...
Hola de nuevo chicas , Después de mil años actualizo la historia hoy 25 de diciembre.
Espero se la estén pasando bonito seguiré con la actualización en estos días tengo demasiado tiempo libre , perdonen y disculpen por mi ortografía :c por cierto Feliz Navidad y prospero año 2020 las adoro!
ESTÁS LEYENDO
©《FUTURE LOVE》♧Jungkook♧~BTS~
FanficTu una chica poco sociable a la que le encanta viajar y conocer cosas nuevas... tienes 21 Años Y Tu Meta es acabar la universidad cosa que estas por hacer ¿tu profesión? Diseñadora De modas y un motivo es por ser tan disciplinada e inteligente y ll...