CAPÍTULO 15 《¿PORQUE ACTÚO ASÍ?》

43 22 1
                                    

EN El CAPÍTULO ANTERIOR...

NARRA TN ...
Segui hablando con Yooa la Conocí muy bien es una gran persona hasta que entre a clases de nuevo .
Así pasó el tiempo en las clases a veces hongseok me explicaba cosas que no entendía hasta que se llegó la salida ...
Hiba con ella de nuevo pues platicamos varias cosas y coincidimos.

Después en la puerta principal se oían murmullos no les tomé mucha atención hasta que varias chicas comenzaron a gritar .

Kim Namjoon
Kim Seokjin
Min Yoongi
Jung Hoseok
Park Jimin
Kim Taehyung
Jeon Jungkook
¡¡¡BTS!!

TN: Los Chicos de BTS también estudian aquí *Sorprendida* .
Yooa: Si TN ¿porqué acaso los conoces? *curiosa*

TN: Si! , bueno no exactamente, lo que pasa es que Jhope es mi amigo y fue por eso *mintiendo*

No puedo decir que es por Jungkook se pueden esparcir falsos rumores y ahora que veo BTS es querido por toda la escuela y el mundo.

Yooa: Bueno BTS es muy popular aquí JungKook el menor del grupo es el único que tiene novia , es un loquillo .

TN: Ya veo *sonriente*

NARRA TN ...

Los chicos de BTS bajaron parecían 7 Ángeles se veían perfectos cada uno con su carisma sobre todo Hoseok el llevaba una sonrisa deslumbrada , yo me quedé embobada en esos 7 chicos.

La tarde pasó rápido ya estoy en mi casa esperando a ver que hacer estoy aburrida hasta que mi celular me saco de mis pensamientos pues me estaban llamando.

TN: Hola?

Hongseok: Hola!! TN quería invitarte al cine hoy ¿qué te parece?

TN : *al telefono* Si claro No tengo nada que hacer parece que estamos de suerte *feliz*

Hongseok: Paso por ti hay una película muy buena que quiero ver .

TN: ¿Como a que hora?

Hongseok: Como a las 6:00 PM apenas son las 4:00 PM así que tienes 2 horas para estar lista señorita TN .

TN: Esta bien te veo en un rato

Hongseok: Esta bien Adiós.

TN: Adiós.

Tenia que encontrar algo lindo en el armario, desde que llegué aquí no he comprado nada de ropa pero no importa ya encontré un conjunto perfecto para la ocasión, me empecé a arreglar y prepararme no quiero que se me haga tarde .

EN Otro Lado...
NARRA JUNGKOOK...

Hoy quedamos ir yo y Chaeyeon al cine es la segunda vez que podemos salir después de nuestra primera cita como amigos y novios me estoy arreglando la función comienza alas 6:00 PM .

5:30 PM

NARRA TN ...

Ya Estaba lista solo falta que hongseok venga .

*Tocan la puerta*

Hongseok: Hola TN *sonriendo*

TN: Hongseok Pasa *Sonriendo*

Hongseok: Te ves muy Bonita señorita

TN : Gracias *Apenada*

Hongseok : Ahora si vámonos que la película no nos espera Jaja *riendo*

TN: Que graciosa Jaja *riendo*

Llegamos al Cine y estábamos ordenando nuestra orden los boletos ya los habíamos comprado , bueno hongseok muy gentil compro mi boleto

©《FUTURE LOVE》♧Jungkook♧~BTS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora