Hoseok y Yoongi estaban sentados en el sofá del salón de los Jeon, eran aproximadamente las siete treinta de la mañana y a petición de Jungkook, estos habían venido a buscarlo, por más pereza que les ha dado.
El menor luego de tomar desayuno, subió corriendo las escaleras a lavarse los dientes, dejando así esperando a sus amigos.
Min permanecía callado a menos que le preguntaran algo directamente o a causa de alguna broma de Hoseok, mientras que el contrario hablaba y hablaba con la madre de su mejor amigo. Usualmente Jung pasaba más tiempo de las vacaciones en casa de los Jeon que en la suya, así que ya estaba familiarizado con todo aquello.Jungkook bajó corriendo las escaleras con la mochila en sus manos y llegó abajo. Le dio a su madre un beso en la mejilla y le hizo señas a los chicos demostrando que ya debían irse, Hoseok gruñó.
ㅡ¡Adiós, señora Jeon! ㅡdijo este con una reverencia, Yoongi copiando su acción.
ㅡSi Jungkookie hace algo que no corresponde me avisan, ¿está bien? ㅡdijo su madre, Jungkook giró sus ojos sonriendo. Puso su mochila frente a él, miró hacia atrás y luego girando el bolso en el aire cayó en su espalda, esa era la extraña forma de ponerse la mochila para Jeon Jungkook.
ㅡSeñora, ya hizo algo malo, ¿ve? ㅡYoongi rió, sabía lo que venía de parte de Hoseok. ㅡ¡Siempre le digo que así se va a partir el cuello! ㅡLos tres rieron.
Así, despidiéndose, salieron de casa. Iban cruzando la calle cuando Yoongi mencionó palabra.
ㅡ¿Por qué nos hiciste levantarnos tan temprano, Jungkook-ah? Yo realmente quería dormir hasta tarde hoy. ㅡJungkook bufó.
ㅡDespués te quejas de que por despertar tarde no desayunas, hyung ㅡHoseok rió por el comentario de Jeon, tapándose la boca. ㅡ. Además, necesito llegar temprano esta vez.
ㅡ¿Uh? ¿Por qué? ㅡpreguntó el de cabello castaño, si Jungkook tenía algún plan extraño no dudaría en regañarlo.
ㅡNo es nada raro tampoco, ¿eh? Se podría decir que Taehyung llega un poco temprano y necesito encontrar el borrador que perdí. Listo, nada más. ㅡexplicó sin mucho interés, disimulando su terror interno.
ㅡ¿Y por qué vinimos contigo? ㅡpreguntó esta vez Yoongi, riendo entre sonrisas.
ㅡ¡Pues porque no quiero estar solo, hyung! ¿Te imaginas el amor de mi vida lee mi borrador, a.k.a Kim Tae- ㅡHoseok tapó la boca del azabache repentinamente, a lo que Jungkook se alarmó.
En la calle de al frente, Kim Taehyung estaba dispuesto a cruzar hacia donde los tres amigos caminaban, sin ninguna intención en especial. Jung quitó su mano de la boca de Jungkook y le revolvió el cabello.
ㅡVaya que tienes buenos amigos. ㅡdijo con una sonrisa en su rostro. Jeon le agradeció con una simple mirada, mientras Yoongi suspiraba sonriendo.
Taehyung miró hacia ambos lados por la calle y cruzó. Hoseok tomó a Jungkook por los brazos y los puso delante de ellos en la acera, dejando confusión en ambos chicos que le acompañaban. El de cabello rubio a mitad de la calle los vio, y con una sonrisa saludó. Jungkook casi entró en pánico al momento de verlo acercarse corriendo de una forma tan feliz; con su sonrisa cuadrada, sus ojos achicándose y su cuerpo tan definido en movimiento.
ㅡ¡Buenos días, chicos! ㅡsaludó, y por cosas obvias, se ubicó a un lado de Jungkook caminando en reversa para ver a Hoseok y a Yoongi, a quien le hizo una reverencia ya que sabía que era mayor, pero no le conocía.
ㅡ¿Qué tal, Taehyung? ㅡEl más alegre de los tres por supuesto que inició la conversación, él estaba seguro que su mejor amigo con la mayor voluntad del mundo y con suerte seguía caminando. Si se trataba de Taehyung, Jungkook no podía hacer dos cosas a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Puedo Amarte Con Palabras ▪TAEKOOK▪
FanfictionJungkook ama escribir, cada dos por tres tiene una nueva historia en su cabeza. Más, si el personaje principal de todas ellas es Kim Taehyung, su crush desde probablemente los nueve años, con quien supo qué era el supuesto "verdadero amor". En un de...