ㅡ¿T-Taehyung? ㅡtartamudeó excesivamente nervioso, quizá delatándolo. ㅡNo no no, es un Taehyung diferente. N-No al que te estás refiriendo. ㅡJimin enarcó una ceja, bastante confuso por la actitud de su compañero.
ㅡJungkook-ssi, ¿te gusta TaeTae? ㅡJungkook sintió un escalofrío recorrer por su espalda, el pánico consumiéndole. Casi de inmediato negó con la cabeza.
ㅡ¡Cómo puedes decir eso, Jimin-ssi! Kim Taehyung y yo somos compañeros, además nunca hablamos. ㅡJimin seguía confundido, mas pensó que sólo alucinaba, Jeon tenía razón, nunca hablaban.
Aunque obvio, de todas formas Taehyung lo traía loco.
ㅡAgh, está bien. ㅡSe reacomodó en su silla y se rascó la nuca. ㅡ¿Y? ¿Entonces qué escribes? ㅡpreguntó de forma simple, sin pensar que eso era entrar demasiado al espacio de Jungkook.
ㅡOh, no es nada, a v-veces me gusta escribir... canciones. ㅡmintió, tomando precaución sabiendo que Jimin ya había tenido en sus manos el borrador que había perdido.
ㅡ¡No juegues! ㅡexclamó fascinado, acercándose al azabache. ㅡ¿Puedo ver, please~? ㅡJeon estaba tan temeroso y abrumado, que negó al momento de mencionarlo, causando en su compañero un puchero.
ㅡS-Son privadas. Lo siento, Jimin-ssi. ㅡPark elevó sus hombros.
ㅡNo importa, de todas formas lo supuse.
A pesar de todo, Jimin sospechó. Era muy coincidente, sí, podía existir otro Taehyung que Jungkook conociera pero, agregándole el hecho de que le gusta escribir, cambiaba los planes a algo diferente. Sin embargo, no haría nada sin pruebas.
El timbre de final de clases sonó y Jungkook guardó sus cosas esta vez más precavido. Hoseok llegó a su puesto feliz como siempre estaba, causando una sonrisa al de cabello oscuro.
ㅡTengo muchísima hambre, ¿quieres pasar a algún lado para comer? ㅡpreguntó Jung frente a su amigo, quién dejando en orden su silla asintió.
ㅡLe diré a mi mamá que llegaré tarde a casa, quizás y podemos ir al Arcade luego de comer, ¿puedes~? ㅡJungkook ya se había emocionado con sólo eso; Hoseok rió.
ㅡClaro, siempre y cuando a mi hermana no le importe que llegue diez minutos tarde que de costumbre.
Ambos salieron del salón, Jungkook dándole una última mirada a Taehyung dentro del lugar, quien conversaba animadamente con Jimin.
Sin más, se despidió internamente de él y se preparó mentalmente para imaginarse una porción de comida chatarra que su bolsillo pudiera costear.
Yoongi, a lo lejos, se le vio con los dos nuevos compañeros, aunque viejos amigos. Jungkook miró a Hoseok, quién sólo le mostró una sonrisa común pero acojedora.ㅡSígueme el juego, ¿vale? ㅡHobi puso un dedo en sus labios indicando que al menos se quedara callado, o quizá indicando que era un secreto entre ambos. De ambas formas Jungkook le entendió. ㅡ¡Yoongi hyung! ㅡLe saludó, este sonriéndole desde los pocos pasos que tenían de distancia.
ㅡJusto venía a buscarles. ㅡdijo como siempre, Seokjin y Namjoon a su lado.
ㅡNo te preocupes, hyung, Jungkookie y yo tenemos que hacer un proyecto de física, iremos a mi casa. Lamento no acompañarte, de todas formas no estarás solo. ㅡJungkook se asombraba del auto control que poseía Hoseok, se le veía y escuchaba completamente normal.
ㅡEstá bien, entonces nos vemos mañana. ㅡpasaron por el lado despidiéndose agitando sus manos, y así también con los otros dos mayores.
ㅡ¿Ves? ㅡsusurró Hoseok, guiñándole un ojo a Jeon. ㅡDe decirle que vamos a comer nos sigue con su nueva tropa. Andando, tengo muchísima hambre. ㅡJungkook rió, sí que todo estaba bajo control.
ESTÁS LEYENDO
Puedo Amarte Con Palabras ▪TAEKOOK▪
FanfictionJungkook ama escribir, cada dos por tres tiene una nueva historia en su cabeza. Más, si el personaje principal de todas ellas es Kim Taehyung, su crush desde probablemente los nueve años, con quien supo qué era el supuesto "verdadero amor". En un de...