🔆ɴᴜᴇᴠᴇ🔆

188 37 1
                                    

Jungkook se hallaba en la sala de maestros, donde esperaría pacientemente a que el maestro de danza llegara y le pudiera dar la invitación. Se encontraba diminuto entre tantos adultos, pero él ya sabía que esas eran las condiciones de estar allí. A veces miraba con sigilo a las maestras que pasaban, pues estas al terminar su día se encargan de dejar mal a sus estudiantes. Agudizaba su oído así mismo, para poder estar al tanto del chisme.
La puerta se abrió nuevamente y el maestro de danza entró, Jungkook levantándose del asiento en donde estaba. Se acercó a él y le hizo una reverencia en cuanto el mayor le vio.

ㅡHola ㅡsaludó, el hombre asintió con su cabeza. ㅡ, soy amigo de Jung Hoseok y me pidió que viniera a buscar la invitación de su presentación el fin de semana. ㅡEl maestro recordó los nombres y así la cara de Jungkook, pues él siempre estaba al lado de uno de sus mejores alumnos.

ㅡSígueme. ㅡhizo un gesto con su mano, ambos comenzando a caminar hacia el final del amplio salón. ㅡ¿Hoseok no asistió a clases? ㅡJungkook negó con su cabeza, pero teniendo en cuenta que el señor no le miraba, habló.

ㅡDespertó algo enfermo, por eso me ha mandado a mí. ㅡEl pequeño rió por el bufido que soltó el maestro frente a él.

ㅡEs una pena, espero que para el sábado esté en condiciones, es alguien muy importante para el grupo. ㅡse detuvieron en un escritorio ordenado pero repleto de papeles, pues el maestro de danza también estaba encargado de las actividades extraescolares o programáticas. Hurgueteó entre sus carpetas y sin demasiado lío, sacó la plantilla que tenía de la invitación. Tomó una tijera de su estuche bien limpio y cortó los bordes de la hojita que no correspondían. Se la entregó a Jungkook con una sonrisa. ㅡMándale mis saludos y que se recupere pronto. ㅡasintieron ambos con una sonrisa y Jungkook luego de despedirse con reverencias, se fue.

En el camino, llamó a su mejor amigo, por supuesto, debía mantenerlo al tanto de todo lo que ocurrió durante el día.

ㅡJeon Jungkook dime que fuiste por lo que te pedí. ㅡrespondió de forma directa Hoseok, el nombrado sonriendo.

ㅡSí sí, soy responsable. Ya estoy yendo hacia tu casa, espero que no me atraigas mucho porque no le avisé a mi hermano que tardaría. ㅡSu amigo se carcajeó.

ㅡTe prestaré mi consola si te quedas. ㅡJungkook mordió sus labios.

ㅡ¡No puedes hacer eso! Sería una trampa rotunda. Además, no he terminado el dibujo de artes y no quiero dejarme llevar por historias hoy.

ㅡOh sí, te apuesto mi mundo a que al final del día terminas escribiendo algo. Estuviste todo el día solo con Taehyung, ¿y no escribes nada? No serías Jeon Jungkook si eso pasase. ㅡambos rieron.

ㅡDeja de recordarme lo tonta que es mi mente.

ㅡ¡Claro que no! El tontito eres tú, ¿cómo puedes pensar así de la maravilla de cerebro que tienes? Como fueras chica me caso contigo con sólo describirme así. ㅡJungkook frunció el ceño.

ㅡ¿Escuchaste lo que dijiste? Estás loco por Yoongi hyung y me dices a mí que ojalá fuera una chica. ¿Todo bien, Hobi?

ㅡAh, bueno, es que cierta águila está en el nido así que... ㅡEl castaño fue bajando la velocidad de su camino pues luego de escuchar aquello, notó el auto gris que estaba frente a la casa de Hoseok a una cuadra más adelante.

ㅡUgh, ¿y no me dijiste? ¿Tendré que entrar a tu casa? ㅡAhora se detuvo por completo.

ㅡPues claro, ¿qué planeabas?

ㅡSólo darte la invitación e irme.

ㅡPor favor, sólo dile que viniste a dejarme algo que se me olvidó en mi mesa o una de esas cosas que se te ocurren al instante. Si quieres no te ato a mí por esta vez. ㅡJungkook supiró y volvió a su paso de forma lenta.

ㅡTu papá me da miedo.

ㅡA mi igual, pero nada que hacer. ¿Dónde vienes? ㅡpreguntó sentándose en su cama, mirando por la ventana.

ㅡYa llegué. ㅡSe detuvo frente al portón de la casa de su amigo y éste salió por su ventana, sonriendo. Jungkook tocó el timbre y a los segundos el papá de Hoseok abrió la puerta. ㅡBuenas tardes, vengo a ver a Hoseok. ㅡsonrió intentando darle como siempre la buena intención al papá de Hobi.

ㅡEstá en su cuarto, pero podrías resfriarte si pasas mucho tiempo con él. ¿Vienes a entregarle algo? ㅡEn su interior, Jungkook ardía, sin mencionar lo nervioso que estaba Hoseok escuchando desde su ventana.

ㅡMás o menos; él también tiene que darme algo a mí. Prometo que no tardaré mucho, y si me enfermo tomaré la responsabilidad. ㅡEl hombre sonrió agradecido del respeto que recibía por parte del amigo de su hijo menor.

ㅡBien, pasa. ㅡSe hizo a un lado y Jungkook haciéndole una reverencia, entró a la casa, subiendo las escaleras hacia el segundo piso.

Hoseok salió de su cuarto y le hizo una seña a su amigo, éste entrando en cuanto lo vió. Jungkook dejó su mochila sobre la cama de Hoseok y la abrió.

ㅡ¿Lo hice bien? ㅡJung asintió sonriendo.

ㅡComo siempre, mi niño. ㅡrieron mientras Jungkook sacaba de su cuaderno la invitación para que no se arrugara y se la entregó.

ㅡTu maestro te mandó saludos, así como el de gimnasia.

ㅡWoah~ es que son de los mejores. ¿Y a ti cómo te fue con eso? ¿Viste a ya sabes quién? ㅡbajó su tono con la última pregunta. Jungkook sonrió enrojeciendo sus orejas y cerrando la mochila, se la puso sobre su espalda.

ㅡNo es momento para hablar de eso, pero sólo te digo que se ve demasiado bien todos los días. ㅡHoseok supiró.

ㅡViva tu amor, mi telenovela. ㅡJeon se acercó a la puerta y se despidió con la mano respetando el espacio que debía mantener con él por su resfriado seguro. Hoseok le agradeció y el castaño bajó las escaleras, despidiéndose y agradeciendo al papá de su amigo, que le había dejado pasar sin muchos problemas.

Seguido, volvió con su camino a casa, donde quizás reciba un regaño por su hermano si es que llegó del trabajo, o sino no. Gracias a eso, se apresuró con el recorrido.

Puedo Amarte Con Palabras ▪TAEKOOK▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora