CAPITULO XVI

859 48 18
                                    

En la noche, cuando todo el asunto de la gala benéfica de mi padre terminó, los hermanos Holland y yo nos quedamos platicando en nuestra sala hasta muy noche, hace años que no lo hacemos y lo necesitaba.

En la noche cuando yo ya me iba a dormir, llamé a Shawn, se nos había hecho costumbre hablar antes de dormir y después de dos tonos de llamadas contestó.

-¿Qué? - respondió

-¿Te desperté? - pregunté

-No - respondió y lo note un poco molesto

-¿Estas ebrio?

-Cuando tu novia pasa tiempo con su exnovio, sentados aun lado del otro y lo presumen en redes sociales haciendo que todos vengan a mi como lobos recordándome que esa chica que está ahí no es mi novia de verdad y que...

-Shawn basta

-No, basta tu - respondió - ya me cansé... porque tu me tratas como un juego, me das alas... me ilusionas y yo... vuelo, vuelo muy alto, pero de repente me dejas caer hasta lo más profundo con un golpe de realidad y esa... esa caída es la que me mata cada vez más... no es justo esto para mi, ni para ti porque tú no mereces amar, no mereces cariño, amor... no mereces ser feliz

-Esta bien - respondí

-Tengo que colgar

-Si, tienes que hacerlo - respondí y despegué el teléfono de mi oreja antes de escuchar el sonido de fin de llamada

Al día siguiente en la tarde alrededor de las 6:00 PM mamá toco a mi puerta con una caja en la cual venia mi vestido el que usaré esta noche. La verdad es que ya no quería nada. No quería hacer nada.

Todos se ven tan bien vestidos aun no sabré si Shawn vendrá esta noche, después de lo que pasó ayer... no se si pueda suceder. Estoy muy confundida, no entiendo que pasó, que fue todo eso que dijo, si Tom y yo hemos estado alejados.

Tengo miedo de que él tenga razón y yo no merezca ser feliz, no merezco que me amen, y que hago sufrir a todas las personas que están conmigo.

No he tenido mucho tiempo para pensar sobre lo que pasó, pero se que no estoy enojada con el.

Mamá le contó a Nikki lo que paso con Shawn anoche, Nikki le contó a Sam y Sam le contó a Harry, Harry le contó a Tom y ahora él esta enojado por lo que me hizo Shawn, me asombra lo comunicativa que puede ser mi madre, es un problema entre él y yo, no le incumbe a nadie, y a Tom muchísimo menos.

Puse mi cabello en una coleta, John no me pudo arreglar esta noche pues tiene muchos eventos con sus demás clientes, en mi boca puse un labial rojo, y un delineado fino. básico y adecuando para esta noche. Para disimular que mi novio que no es mi novio me dijo cosas feas ayer.

Ya ni se si sigue siendo mi novio.

Alrededor de las 8:00 PM empezaron a llegar todos los invitados, primero llegó Nick Robinson que, he de decir que venia bastante guapo...

No venia solo, él venia con Miles Heizer creo que son amigos desde pequeños y están en planes de trabajar juntos en una película.

-Hola - me dijo y me abrazo cargándome

-Hola, vienes muy guapo hoy he de decir - dije y el me sonrió

-También estas muy guapa hoy, mírate, ese color es perfecto para ti - contesto - Miles, tómanos una foto - dijo poniendo su mano en mi cintura y yo mi mano en su hombro, sonreímos y la foto quedo espectacular

-Ahí hay vino, aun lado champagne, por allá botanas y a las 10:00 se sirve la cena - dije apuntando y dando indicaciones con el dedo, por ultimo sonreí

¿QUE SOMOS? 𝐼𝐼   © (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora