*Narra Tom*
Estos últimos días, meses he trabajado muy duro en las grabaciones, todos los días tenía que ir a entrenar muy temprano, Marvel me tenía un instructor que sabía muy bien que movimientos y acrobacias tenia que hacer para la película entonces un poco se me facilitaba el trabajo, tenían maquinas que en mi vida había visto, tengo que admitir que los primeros días el cuerpo me dolía horrible, ya saben cuando haces ejercicio y al día después te duele y eso que siempre he hecho ejercicio.
Marvel aparte de asignarme al instructor me ha dado una dieta especial que tengo que cumplir si o si, las personas a mi alrededor de encargan de que se cumpla todo al pie de la letra, de que siga enfocado. Que el tema de Daniela no me distraiga.
El traje... bueno tenía que casi estar desnudo para ponermelo o usar tanga cuando lo tenía puesto, vergonzoso, lo sé. Momentos que me mantienen humilde.
Harrison ha estado todos los días conmigo, le ofrecí el quedarse y poder estar tranquilo en su casa después de lo que pasó con Daniela, pero me dijo un rotundo "NO", entonces es él el que me levanta cuando yo me quedo dormido o me da algo de comer cuando no tengo tiempo, o consigue comida cuando ya es muy tarde, también me acompaña a todas partes, él ve cuando entreno y se burla cuando no me sale algo bien, lo graba y lo sube a Instagram, pero es claro que él no hace los ejercicios, ni el intento, sólo se burla.
Con él también practico mi acento estadounidense, pues es muy diferente el británico, y Marvel esta presionando con que me salga el acento Neoyorquino. Y aveces practicamos los diálogos, que es más fácil hacerlo pues todos los actores o la mayoría estamos en la misma casa y aveces nos juntamos todos en la sala y ensayamos las escenas.
Cuando las grabaciones terminan temprano, todos nos vamos a la casa y jugamos, o aveces nos ponemos a practicar Just Dance, que no es por presumir pero se me da muy bien, otras veces nos ponemos ebrios y Julia me regaña, al igual que Harrison, me dicen que tengo que ser mas responsable, pero Harrison se ha llevado muy bien con Jacob al igual que yo y aveces termina poniéndose ebrio, entonces le digo que no me tiene que reclamar nada, cuando me pongo ebrio es cuando más pienso en ella.
Lo que pasó con Zendaya ahí quedo y no volvió a pasar y ahora llevamos una muy buena amistad la verdad, muchísimo mejor que antes, reforzamos la amistad, aparte de que Julia habló conmigo, me dijo que no me convenía tener relaciones sentimentales dentro de mi trabajo, que podían distraerme a parte de que vendía más el chico bueno que no tenía novia, ademas de que yo no quería para nada una relación formal con ella, entonces me dio un poco lo que viene siendo lo mismo y tranquilas, que los dos estuvimos de acuerdo en que cero compromisos, pues ella también podría arruinar su reputación.
Cuando Julia se entero que habían secuestrado a Dany, me dijo que no podía distraerme de lo que en verdad importaba, me molesto mucho como lo dijo, como si Daniela no importara, le respondí que Daniela importaba muchismo mas que todo esto, y lo hice enfrente de todos, es decir que todos se enteraron que Daniela aun me importa y Julia contesto diciendo que yo sabía a que se refería ella y que por favor pusiera de mi parte o podría perder esta oportunidad y encima después viene Lilly para decirme que tengo prohibido hablar de Daniela y su situación con alguien, los padres de ella y sus representantes han sido muy discretos y estrictos con este asunto, casi veía venir los abogados para que todos firmamos un acuerdo de confidencialidad.
Aunque, bueno, no he sido yo el único que ha sufrido con esta situación, me tocó ser el apoyo emocional de Harry y de Sam por lo menos los primeros días si estuve de tiempo completo con ellos, que fueron como tres o cuatro y como tenía que regresar a grabar, invite a Harry que acepto venir conmigo pero hasta la gira de la película, por que también tenía sus deberes de la BRIT, le argumenté que eso lo puede mantener un poco distraído de todo esto, Sam por otro lado no quiso venir para nada y estaba encerrado en casa, él y Daniela son muy unidos pero al parecer en estos días según lo que me ha contado mamá ha salido más y se ha notado un poco menos deprimido a partir de que el señor Doherty fue a hablar con él. Ojala pudiera estar con él apoyandolo siempre.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE SOMOS? 𝐼𝐼 © (REESCRIBIENDO)
FanfictionDaniela Doherty y Tom Holland, ambos pareja, jóvenes e inmaduros actores ¿Podrán hacer que sobreviva su relación? ¿Serán lo suficientemente maduros para saber que está bien o que no? ¿O el la cambiará por carne nueva? Más triste, más drama, más...