Llegando a casa.

724 67 7
                                    

Durante la caminata a la casa de Sehun, Luhan había aprovechado a tomar una pequeña siesta en el pecho caliente del chico más alto, una vez ya en casa el chico camino directo a su cuarto para así tomar una almohada y dejar al pequeño minino en ella para que pudiera dormir cómodo y una pequeña sabanita tapándolo hasta su pequeño cuello. A cada rato el chico miraba con ternura al minino sin querer jaló un poco su bigote haciendo que el minino diera un suave salto del sus, haciendo que caigara de la cama haciendo un pequeño puchero.

—¿Estás bien, Lu?

El minino solamente asintió y se puso a correr por todo el cuarto de un momento a otro se encontraba encima del chico mirándolo cerca mente de su rostro observando cada detalle de su rostro. De repente se escucha el timbre de la casa haciendo que Sehun saliera corriendo y empujara al gatito, antes de eso dejo un pequeño besito en su frente y el pequeño minino solamente dio un "Nyaa.~" Un tanto sonrojado ante aquella acción del mayor, una vez después de eso se sentó en la almohada esperando que el chico volviera, había vuelto pero era con un acompañante era un chico grande con orejas algo también grandes, dientes perfectos y sonrisa bonita, cabello largo al igual que el de Sehun, pero el mayor era rubio y este pelo negro. El acompañante se acerco demasiado al minino, y este solo abrió los ojos de plato, llevo unos de sus dedos a su estomago haciéndole cosquillas mientras este reía.

—Uy, cuchito, cuchito. ¿Quien es el minino más bonito del mundo? Es gatito Luhannie.

Un poco sorprendido el minino al saber que se sabia su nombre este dejo de reír escondiéndose detrás del almohadón sacando una de sus patitas y mostrarle una garrita.

—¿C-como sabes mi nombre? ¡No me lleves soy inocente, lo juro!

—Hahaha, me lo dijo Sehun minino, no te llevare pequeñín.

Este solo saco una ladina sonrisa al escuchar las palabras del orejón, mirando a Sehun lo cual tenia la mirada fría y cortante haciendo que este colocara la misma expresión y el mayor sonriera y este también.

—¡Mira Chanyeol! ¡Me esta imitando!

—¡Mira Chanyeol! ¡Me esta imitando!

—Oye, no le copies a tus mayores.

—Oye, no le copies a tus mayores.

Ante lo dicho Sehun se coloco encima del minino mientras le hacia cosquillas y este reía, para luego aferrarse al mayor y acostar su cabeza en su pecho cerrando sus ojos, haciendo que los mayores sonrieran.

—Como que. . gatito se enamoró.

Al oír ante comentario el minino solamente lo miro sacando su garrita mirándolo con una mirada de "Shhht, te callas y no te rasguño el rostro ni las orejitas." Y este solo se cayó.

—Ah gatito le gusta Sehun.

—¡C-cállate churejón!

—HAHAHAHAHAHA EL MININO TE DIJO CHUREJÓN.

Ambos se colocaron a reír mientras que Chanyeol se mantenía callado y serio, de un momento a otro el minino se subió encima del churejón besando su mejilla haciendo que Sehun se colocara celoso.

—Como que Sehun se puso celoso, eh.

—Sehunnie, no sea celosito.

Acto siguiente, el minino se trepo en la camisa del chico un tanto sonrojado dejo un mini-besito en sus labios haciendo que el mayor se sonrojara y este lo abrazara.

—Acá huele a amor.

—Calla Chanyeol, si no quieres que gatito te rasguñé las bolas.

Pequeño gatito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora