. . .

683 76 18
                                    

Los días pasaban y pasaban y Sehun cada vez más se ganaba el corazón de Luhan, el pequeño se encontraba en la habitación de visitas color rosada y muy bonita así como a el le gustaba se entretenía jugando un poco con unos peluches de ciervo que Sehun le había comprado, salía y dormía con aquel peluche nunca se separaba de ese hermoso peluche. Un toctoc se escucho en la puerta de Luhan y este corrió a la puerta colocando su silla rosada para así subirse y abrir la puerta viendo al mayor detrás de esta.

—¿Que sucede HunHun?

—Minino, arreglate por favor hoy vendrá mi novia y te la quiero presentar.

—¿N-novia? Oh sí, esta bien Hunnie.

Luhan sonrió al escucharlo pero por una parte se sentía triste al enterarse que tenia novia, pensando en que el podría ganarse su corazón, para olvidarlo busco un par de ropa bonita y camino hacia el baño y prendió la dicha se quito su ropa y se baño una vez termino y se vistió. Sintió una voz de una chica y pensó que seria ella luego escucho un grito "¡Luluhannie, baja!" Tomó su peluche y bajo se sentía algo pequeño al estar entre ellos y miraba a casa rato con una sonrisa a Sehun, su novia, Taeyeon lo tomo del rostro y lo beso. Haciendo que Luhan se colocara triste y se le rompiera el corazón comenzando a brotar lágrimas en sus ojos mientras acariciaba su peluche.

—¿Que tanto nos ves? Estúpido gato.

Taeyeon había tomado el peluche de Luhan tomándolo por la cabeza y jalonearlo hasta romperlo, luego lo tiro al piso y lo piso varias veces, dejándolo manchado y algo roto. Sehun se sorprendió demasiado y miraba con tristeza a Luhan viendo como algunas lágrimas corrían por su rostro.

—M-mi peluche. . .

El minino se agacho tomando el peluche para luego mirar a ambos y salir corriendo a su habitación par luego comenzar a buscar aguja e hilo intentando poder arreglarlo pero era imposible.

—Taeyeon, vete de aquí. Terminamos.

—Sehun. .

—¿Como eres capaz de hacerle eso a su peluche? Vete de aquí.

Sehun había echado a su novia, mejor exnovia subió y entro a la habitación del pequeño gatito.

—Luluhannie. .

—N-no lo puedo arreglar. .

Luhan se aferraba al peluche mientras hundía su rostro en el peluche aún acariciándolo. Sehun, se acerco y comenzó a coserlo, Luhan sonrió al ver que su peluche estaba como nuevo para luego besar su mejilla.

—H-hun, no me gusta ella como tu novia. .

—¿Por que, gatito?

—H-hun, me gustas, y no lo dije por que me había enterado que tenias novia, lo lamento mucho. .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeño gatito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora