Gatito malo.

674 53 7
                                    

En el momento en que Luhan había oído "Si no quieres que te rasguñé las bolas." rápidamente se bajo del pecho de Sehun, gateando al pantalón del adverso subiendo hasta su bóxer entrando en el mientras se tapaba la nariz hasta llegar el punto indicado y comenzó a rasguñarle sus testículos, haciendo que Chanyeol jadeara y se quitara los pantalones y el bóxer lanzando al gato a la cama y sobarse sus partes.

—¡Aaahhh! ¡Gatito malo, malo!

—Lo siento Channie. .

—Oye asqueroso, acá no. ¿Acaso quieres traumatizar a mi bebé?

—Y yo que adoraba al gatito:c.

Luhan camino directo donde el mayor mientras miraba como el chico se iba directo al baño para así mirarlo con un poco de inocencia y los ojos algo brillantes, sentándose en la cama mientras jugaba con sus deditos.

—¿Soy tu bebé?

—Sí, eres mi bebé, mi bebito, mi pequeño, mi gatito, mío, mío.

—¿También eres mío, HunHun?

—Sí, soy tuyo.

—Mgh, a pesar de que llevo poco tiempito conociéndote, creo que ya te tome demasiado cariño y te quiero muchito.

—Yo también te quiero, Luluhannie.

Se quedaron un momento abrazados mientras Luhan se escondía en su pecho tomando la mano del adverso y acariciarla para luego entrelazar sus dedos quedándose en silencio.

—Aaawww's, que linda pareja el HunHan mosho.

—¿HunHan?

—Entre tú y "Luluhannie" ahora les diré HunHan, ¿Claro?

—Narra Sehun.—

—En el momento en que me encontré con aquella ternura mas hermosa había decidido no dejarlo ir de mis brazos, no dejarlo solo y menos con un desconocido, apenas me imitaba o me miraba una sonrisa salia de mi boca, y de su hermosa y llamativa boquita, una vez que el minino había rasguñado los testículos de mi amigo me eche a reír en silencio, antes de eso, me había besado había tocado aquellos pequeños labios de minino algo que era realmente hermoso pero. . . ¿Por que estaba así? Soy hetero y ya me siento gay al sentir tocar sus labios, había recordado que tenia una cita con Taeyeon, era mi novia. Pero eso no es de lo que estábamos hablando, estamos hablando de Luluhannie, también cuando tomo mi mano senti una corriente pasar por mi brazo hasta mi corazón, no puede estar sucediendo esto, me estoy enamorando de mi mascota pequeña o mi bebé. ¿Por que le dije que era suyo y el era mío? ¿Por que le dije que era mi bebé, mi bebito, mi pequeño, y mi gatito? ¿Que carajos te sucede Sehun? Debes regalar al gato, no es nada tuyo. . pero, no lo quiero dejar sólo, mejor lo tendré y pues, me estoy enamorando de el, creo. .

—Narra Luhan.—

—Nyyyaaa~ toque los labios de HunHun, y tome su mano, están tierno, tan hermoso que llego a morir cuando me mira, realmente me gusta pero yo no se si el sentirá lo mismo que todo realmente pero realmente me gusta y no me quiero separar de el, cuando toque su mano sentí unas mariposas en mi estómago. Chanyeol, pues. . mh, es divertido y bonito pero el no se compara con Sehunnie, con el es tan diferente. Cuando rasguñé los testículos de Channie. . Iugh, ¡Debo limpiar  mis deditos! Y que no se me olvide, Channie tiene pelos en sus testículos. . ¡No pienses en eso Luluhannie!

—Fin de la narración HunHan.—

Pequeño gatito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora