Elaine
Vi a un ángel.
Estar con el era cálido.
Desearía volver a verlo.
—Esta despertando—escucho la voz de alguien cerca de mi oreja.
—No puedo creerlo— esa voz me resulta familiar..muy familiar.
Poco a poco voy abriendo los ojos,mi viste se tiene que acostumbrar a la luz ya que hace irritar mis ojos.
¿Dónde estoy?
Mis ojos no me arden mucho y logro ver un techo color blanco,escucho un pitido a mi lado derecho y eso hace que me levanté de golpe.Siento un ligero punzón en mi mano ¿Qué es eso?
—Oh por dios—escucho un sollozo y busco a la persona que lo hizo.
Es un señor de cabello rubio,algo ya envejecido por la arrugas en sus ojos.
Lo conozco.
Creo que es mi...
—¿Papá?—estoy en shock,mi padre al que no veo desde los diecisiete años está frente a mi—¿Eres...tú?
—Hija,mi niña mi princesa—se acerca para acunar mi rostro entre sus manos —Ma Vie...—no soporto más y rompo en llanto,mi padre está frente a mi de verdad—Je t'ai trouvé.
—Papá —me rodea con sus brazos —me duele...me duele todo, papá no quiero volver ,tengo miedo,ayúdame papá..¡aid moi!
Mi padre me tranquiliza, después de que mi madre me llevará ,no,me secuestrara no supe nada de él ni de mi hermano.
Desde ese día...Escucho a alguien carraspear—Señor Dupont,me disculpa un momento debo verificar si paciente se encuentra estable.
Mi padre se aleja y el doctor toma su lugar,saca una linterna y alumbra mis ojos mientras los abre. Quema.
—¿Alguna molestia? ¿Dolor? ¿Náuseas?—niego al instante en que se aleja y apunta en su libreta—Bien—el doctor le indica a una enfermera que pase alguien.
—Papá...—otro doctor junto a un chica entran a la habitación y le doy a entender que estoy asustada ,el toma mi mano.
—Tranquila,solo van a preguntarte...algunas cosas.
Un señor con una cuantas canas en su cabello negro se acerca sonriente.Me asusta.
—Hola soy el doctor-psiquiatra Jeremy Miller y ella—señala a la chica joven quien me saluda—es la psicóloga Mary Smith.Te haremos algunas preguntas y tienes que responder con sinceridad.
Asiento ya que me da un poco de miedo,no acostumbro a socializar...así.
—¿Sabe su nombre completo?—dice el doctor Miller .
—Elaine Dupont.
Asintió y el y la chica escriben—¿Edad?
Dudo un momento,la última vez que ví el exterior fue a mis 17 años.
—No..nose...—el mira y anota—¿Cuantos años tengo?
—Linda,tienes 20 años.
¡¿PERO QUE PASO AQUI?!
Abro mis ojos a más no poder.
Tengo 20 años.MIERDA.
Si se que eh crecido ,lo noté por mi cuerpo como en los pechos y caderas,pero no pensé que tanto.
Tres años sin libertad.El pitido de la máquina empiezo a sonar cada vez más rápido.
—Cariño tranquila—me padre me apacigua—ya estás a salvó.
Asiento y le digo al doctor que siga.
—¿Sabes que día aproximadamente crees que sea?—niega la cabeza—Bien ahora vamos a ser más directos—veo como mira a su compañera y asienten—¿Que día fue cuando te secuestraron?
A mi mente llega un montón de flashbacks.
—Fille,alons-y—grita mi madre de manera "tierna".
—Je vais—me despido de mi padre y de mi hermano mayor.
No debí aceptar su invitación.
—¡Joyeux anniversaire!
Era su hija.
—Tu n'oublieras jamais ce jour—mi madre se desvío por una carretera desolada.
Secuestro y vendió a su propia hija.
—¡NE ME TOUCHEZ PAS!—dos hombres me agarran de los brazos llevándome a la cajuela de una camioneta.Veo a mi madre con un odio pero igual le gritó por ayuda —¡Je suis ta fille!
—Et c'est pourquoi vous m'aiderez à gagner plus de millions.—me da un beso y enciende un cigarro,hace una señal a sus hombre y me tiran a la cajuela.
Me tocaron..
—Vamos francesita—me inclina para que quede recostada boca abajo y mi trasero en el aire—Te haré sentir toda una mujer.
Abusaron de mi..
—Estas rica niñita—sus movimientos bruscos en mi parte íntima hace que llore de dolor.
¡Me violaron!
—Ahh, pequeña zorra—se corre dentro de mi,ese líquido caliente esté en toda mi intimidad—Lamelo—su miembro me lo pone en la boca.
—¡Elaine!
—Pongale un sedante—un voz firme suena en la habitación—Esta tiendo un ataque.
Mi cuerpo se vuelve pesado y adormecido. Poco a poco voy cerrando los ojos y veo a un oficial en la puerta.
Es él.
El que me salvó,mi ange.
:) :) :)
ESTÁS LEYENDO
Doux Amor
RomanceElaine Dupont es una francesa que fue rescatada después de tres años de sufrimiento por culpa de su madre Caleb Bush es un estadounidense que rescató a una francesa que cautivo su corazón frío como el hielo. Los dos se verán muy seguido debido a que...