"Desde la última vez que te vi, me regalaste esa hermosa sonrisa que me tenía tan enamorado. Nunca pensé que iba hacer la última vez en verla".
- Jungkookie... –me habló en un dulce tono.
Había pasado 2 semana del accidente del café, estabamos en contacto aún y en una de esas decidimos reencontrarnos en el parque.
- ¿Pasa algo? –volteé a verlo.
- Te eh visto muy pensativo, ¿Sucede algo?
- Bueno... –hice una pausa para dar un largo suspiro– si, sucede que... Bueno, son mis padres, estoy harto de que me den órdenes y yo obedecerlos como una maldita máquina.
Él sólo guardaba silencio, su mirada lo decía todo.
- Todo lo que hago es porque los amo y quiero que estén orgullosos de mi, pero por más que hago algo, dando lo mejor en mi, sólo me dan un: "lo pudiste hacer mejor" o "¿es enserio?, este es nuestro hijo?". Por más que quiero que escuchar un: "estoy orgulloso de ti hijo" no lo consigo –no evitar empezar a llorar, no quería que el me viera en esas condiciones, pero estaba perdido, estaba cansado.
- Oh Guk-ah –agarró mi rostro y empezó a limpiar mi rostro– yo estoy orgulloso de ti.
Lo miré confundido.
- ¿Por qué estás orgulloso de mí?
- Eh visto tu nombre en varios lugares, has ganado muchos premios y como persona eres alguien increíble –me sonrío– se que todos queremos el orgullo y la felicidad de nuestros padres, pero por más que lo intentamos, no lo logramos. Guk-ah, deberías de empezar a pensar en ti mismo y verás que ahí encontrarás lo que realmente estás buscando y lo que realmente necesitas.
Yo me quedé callado, tal vez tenía razón, debería de empezar a pensar en mí. Tal vez mi felicidad la encuentre en mi mismo.
Nuestras miradas estaban conectadas aún pero fue inevitable que cada vez nos acercaramos más, estábamos tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban.
Hasta que cortamos la poca distancia que quedaba para darnos un dulce beso.
Al separarnos, él tenía las mejillas de color carmesí y una bella sonrisa.
Supe que el iba hacer mi dulce ángel. Supe que el iba a darle luz a mi vida.- Te quiero, Jimin-ah.
- Y yo a ti, Jungkook-ah.
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Me.
Fanfiction- No me olvides, mantenme en tu memoria. Déjame ser tu ángel favorito, sólo sigue adelante. Recuerda que la vida siempre mejora, llora por mí. Pero prométeme -levantó su meñique- cariño, que seguirás siendo fuerte.