En la habitación solo se podía escuchar el sonido de dos corazones, uno era calmado, como un lago sin fondo, y el último sin coordinación.
El castaño no podía decir ni una sola palabra, al sólo mirar los ojos de ese hombre, el solo quiere escapar, - si tan sólo fuera un alfa cualquiera ya lo hubiera mandando al infierno-los pensamientos del castaño dieron muchas ideas para salir de ese lugar.
-Que piensas lindura, oh se que estas buscando una forma de correr, pero para tu mala suerte eso nunca va a pasar.-el alfa caminaba por la habitación para poder marcar su olor,(es una señal de advertencia que hay un alfa y que si piensas pisar su territorio estas muerto) -es momento de seguir por donde nos quedamos con una sola ronda no vas a poder tener mi descendencia.
El omega sentía miedo, su mente ocupaba una sola palabra "Escapar” no lo pensó dos veces, corrió cómo si su vida dependiera de ello.
-Dónde crees que vas-el alfa lo agarro de la cintura, se lo lleva a la habitación del omega.
-por favor, ya no más - el omega estaba rogando, temblando, sentía que no podía respirar con sólo ver a esa persona a los ojos, tenía miedo(el ya no podía confiar en un solo alfa, ya no más).
Shhh, no mi amor a penas estamos comenzando - el alfa lleva al omega a la cama, el pobre omega intenta quitarse el alfa que estaba enzima de su pequeño cuerpo pero no podía, era más alto y con mayor fuerza.
Todos los ruegos que hacía el omega no podían detener lo inevitable, el alfa le arranca con brusqueda la ropa del pequeño omega castaño.
Deja de moverte- uso su voz de mando dejando al omega quieto, como si fuera un muñeco-Debés de obedecerme yo soy tu alfa.
El omega voltea a ver los ojos de él hombre que lo somete, el sabía que no podría hacer nada y lo que diga no va a cambiar todo lo que está pasando, pero el es Tony Stark nuca se va rebajar por ser un omega- intentaba mantener su miedo, al no tener una manda un omega nunca se siente seguro para los omegas es importante poder tener a su lado una manada para protegerlo de otros alfas.
Me encanta como me miras, esos ojos es la razón por la que estoy loco por ti-el alfa agarra, por la barbilla al omega-tu vas hacer mi omega, si alguien te llega a tocar lo voy a matar no me importa quien sea (Voy a matar al infeliz que te lastimó-los pensamientos que tiene el alfa no es lo poco que quiere hacerle al maldito infeliz que lastimó a su lindo omega).
(El pequeño omega no sabía que lo que estaba pensando ese alfa-
El castaño no sabía que el hombre sí fuia a cumplir esa promesa).Tu estas loco-dijo el omega con la cara asustada.
Tienes razón estoy loco pero loco por ti, nadie te va alejar de mi lado-el alfa empieza a besar con fuerza los labios del castaño.
No mayores de 🔞
Se separan el mayor se queda mirando los labios carnosos y rojizos del más pequeño, el mayor no aguanta más y rompe la última tela que protegía su parte más importante.
Por favor detente-los ruegos que hacían el omega no detenía el mayor, debes de eso lo hecitaba mas.
Cada beso que daba a esa piel canela dejaba una parca quien viera esas parcas pensaría que la persona que las dejó era muy posesiva pero eso nunca va a pasar, el alfa nunca va a dejar que alguien más viera ese cuerpo.
El mayor se quita la ropa, pero no para de besar al más pequeño cuando se da cuenta que el omega ya no puede respirar se separa de él, esa imagen es muy hermosa el pequeño con los ojos llorosos, labios hinchados con el cuerpo espuesto llevando las parcas que dejó el mayor, se hecita más.
Voltea té , ponte en cuatro bebe- el omega no puede desobeser al alfa así que hace lo que pide, el mayor ve cada movimiento que hacer el más pequeño.
Con cada movimiento que hace el omega son muy rígidos pero eso no le quita lo provocador que se ve, la marca que sobresalta de su hermoso cuello, hace el alfa ya no pueda mas y mete su pene dentro del omega lo que causa que el omega salte, el más pequeño se quiere alejar del mayor pero no puede, el mayor lo agarra por las caderas con fuerza.
No sueltame, dejame ir me lastimas - el pequeño no paraba de llorrar, el alfa lo hacía sin una preparación.
Cuando el mayor escucha los llantos del más pequeño se detiene y espera que el pequeño se acostumbre asu tamaño.
El alfa empieza a besar al omega para que no sienta más dolor, pasa los minutos y ve que el omega ya está más calmado empieza a moverse, no aguanta más y va más rápido, cada estocada hace tembar más al omega los movimientos hace rechinar la cama, el alfa llega en la parte más sensible de omega cada estocada el omega aprieta más fuerte el miembro del alfa, aun que el omega no lo quiera admitir es el mejor sexo que a tenido en su vida y eso lo hace enojar por la simple razón que el hombre que está teniendo relaciones, es la misma persona que lo violo.
El omega ya no agunto más y se corrió manchando si vientre y las sabas, el omega pensó que ya todo se había acabado pero estaba equivocado el elfa aún no se havia corrido, el alfa agarra el miembro del omega lo empieza a masturbar despacio y luego rápido, el mayor no se detenía cuando vio que el omega ya se quería correr hacelero sus movimientos más rápidos con una última estocada el omega se corrí de nuevos marchando la mano de alfa, aprientando su ano, el alfa muerde el cuello del omega liberando sus feromas marcando al omega, el omega habré los ojos cuando sintió como lo estaban marcando de nuevo sintió mucho calor se bolvi a correr por tercera vez, el nudo del alfa se estaba formando havisando que ya se va a corre dentro el castaño llenando al omega de su semilla.
Lo dos están acostado con la respiración agitada esperando que el nudo se baje. El omega no sabía que hacer así que no voltea a ver al mayor.
No creas que ya terminamos esto apenas comienza - besa la nunca del omega viendo la marca que adejado en ese hermoso cuello.
Lo estuvieron hace por más de tres horas.
.........................
RusiaHombre 1: Вы уже смогли узнать, где Sthark омега? (ya pudieron averiguar dónde estar el omega stark?)
Hombre2:Да, сэр, он в "позорной" башне с разделением Мстителей, у него больше нет защиты, он один. (si señor está en la torre “avergers” con la separación de los vengadores ya no tiene protección, esta solo).
Hombre1: это не будет долго, прежде чем наша месть, что глупые были закрыты в моем плане. ( no falta poco para nuestra venganza, que estúpidos fueron calleron en mi plan.). HAHAHAHAHAHAH
(Una risa se escucho en esa habitación)********
Ha pasado mucho tiempo XD
En un tiempo quería dejar de actualizar.
Sin ánimos
Cansada
Etc...
Pero con leyendo sus comentarios me alegra que muchos que les guste esta historia, muchas gracias a las personas que me corrigen por mis patas de araña XDComo lo están llevando en la cuarentena?
Espero que todos estén bien, con sus familias, amigos y con sus mascotas (si tienen 💜)
Este año no fue de los mejores pero espero que este años nos de lo mejor, les deseo un buena noche que la pasen en familia, con sus amigos, los quiero.
Se que año fue el peor (2020) así que espero que este 2021 se mejor 😒🎉😆
FELIZ AÑO NUEVO 🎉🎉🎉🎉
ESTÁS LEYENDO
El me pertenece (omegaverse)
FanfictionTony se sentía lastimado, sucio con todo lo que a pasa, sintiendo al lado de su cama que alguien se movía, el intentó por escapar lo consumía , pero cuando ya estaba serca de su libertad el venía por el sentía que ya no Avia escapatoria, pero lo peo...