Tony al escuchar una voz voltea y ve a Wanda, Natascha y a Clint. Sintió un poco de pánico al saber que wanda estaba hablando con Steve con su magia.
Steve al escuchar la voz de Wanda se sintió tranquilo, al pensar que su omeg... su ex compañero estaba bien así que Steve les dijo a los demás donde estaban
Unos minutos después todos ya estaban reunidos en la habitación y vieron que Natascha intentaba acercarse al omega pero con cada paso que deba la alfa el omega daba un paso atrás, como si tuviera miedo a que lo lastimaran.
Tony soy yo tu amiga Nat no te voy hacer nada, decía la alfa
Aléjate, no te acerques, por favor cuando dijo eso, dio otro paso atrás, todos pensaron que el omega tenía miedo pero la verdad era que aun tenía el olor del alfa y no quería que nadie supiera que fue violado por un loco que se parecía a su ex pareja.
Steve al ver los intentos de Natascha que no daban resultados, el intentó lo mismo.
Tony ranquilo nadie te va a lastimar. El alfa intentó acercarse al omega pero al dar un paso escucho un disparo y sintió su mejilla mojada con su propia sangre al levantar la mirada vio a Tony con su repulsor frente a él, no podía creer que Tony le haya disparado.
Todos al ver como su alfa fue lastimado se quedaron callados sin hacer ruido esperando que va a pasar despues.
No sabía que Tony tenía una mala puntería no le dio en la cabeza dijo Clint con unas ganas de reírse al ver su alfa con la mejilla cortada.
Tony sabía que no le va a pasar nada al alfa por tener un pequeño trasguño además que esa herida ya esta desapareciendo.
Te advertí que no te acercara, Javis reinicia el traje dijo Tony
Si señor, después Javis activo el traje y se fue Tony.
Así que que hacemos ahora y si vamos a por unos burritos dijo Sam con una sondrisa, nadie le hizo caso, por que me ignoran chicos oigan, bueno ya que al cabo ni quería
hay que regresar tenemos que darle el informe a Fury, dijo el alfa
Todos lo siguieron pero Natascha se quedó en su lugar sintió algo diferente en la avitacion olía a un alfa como no se habia dado cuenta estuvo distraída intentando hablar con Tony, ¿será por eso que no quiso que nos acercaramos a él?
Nat que haces parada ahí tenemos que irnos dijo Clint
Si ya voy, cuando todos se subieron en la nave nadie hacía ni un solo ruido
Nat que piensas esta un poco distraída desde que nos fuimos de la base de hydra pregunto Wanda
Todos voltearon a ver a la espía para saber por qué estaba distraída
No, no es nada solo estoy un poco cansada, cuanto tiempo falta para que lleguemos, cambio de tema la alfa.
Faltan 10 minutos , así que abrochen sus sinturones dijo Bucky.
Cuando llegaron fueron a darle su informe a Fury, luego cada quien se fue a su habitación para poder descansar.
Cuando Tony llegó a su casa se sintió tranquilo, así que se quito su traje, se vio en el espejo y solo tenía la camisa de ese alfa. Al oler el aroma del alfa se sintió seguro, sin preocupaciones. Pero debía de quitarse el olor si no va a provocar problemas así que decidió bañarse, al meterse sintió su cuerpo relajarse así que se quedó un tiempo en el agua, luego salió se secó su cabello, se puso su pijama y se fue a dormir.
Al día siguiente despertó cansado quería seguir durmiendo pero debía ir con fury para darle el informe de lo que pasó en ese lugar al llegar todos se le quedaron mirando, sentían un olor diferente que venía del cuerpo del omega, pero él no volteo la mirada siguió con su camino hasta llegar a la oficina abre la puerta y se sienta en un sillón.
Y dime Tony que fue lo que vistes dijo Fury
Quieres saber lo que vi, asintió Fury con la cabeza, entonces Tony dio un suspiro, hydra tiene un soldado con el super suero es idéntico a Rogres la misma cara, es un poco más alto que el idiota pero eso no importa sabes
porque ese HIJO DE PUTA ME MARCO
Fury no sabía que decir al ver como el omega está enojado y un poco debil por el lazo que ya comparte con el soldado de hydra.(algo que quiero decir en esta parte, cuando un omega es marcado el omega debe estar serca de su alfa para que se sienta protegido amado con el olor de su alfa pero al no estar su pareja se sienten desprotegido y solos al no ver su pareja, el alfa es diferente ellos se siente nervios, agresivo, posesivo si no están con su pareja )
Tony calmate vas aver que harelarenos esto así que ten paciencia si, el alfa intento calmar al omega.
Como quieres que me calme, si ya estoy marcado y puede ser que también este embarazado, si no me
Hubieras mandado a esa misión yo no estaría así.El alfa no sabía como responder a todo lo que estaba diciendo el omega.
Lo se y perdón por mandarte a esa misión dijo el alfa con la cabeza agachada.
Tu crees que un solo perdón va a reglar todo esto, el omega quedó mirando al alfa pero al ver que no decía nada se enojo más, sabe que mejor me voy ya no puedo aguantar más estar en este lugar, el omega empieza caminar rápido cuando abre la puerta se encuentra a nat.
Ya veo que aquí no hay privacidad dice el omega enojado, esa es la razón por la cual hydra tiene toda la información de aquí al decir lo último el omega se va.
Natascha voltea a ver al alfa para que le diga que esta pasando.
Quiero que me cuente todo dijo natascha *un suspiró se escucha departe del alfa * así que dime que pasa.
Fury al ver la mirada seria de nat ya no podía decir nada *suspiro *, en un momento todos se van a enterara, pero sería mejor que tony te lo diga no soy nadie para estar contando la vida privada de los demás dijo fury.
Nat sabía que podía sacar nada hobligando al alfa así que salío a buscar al omega sabía que no podía ir tan lejos
En otra parte
Un omega castaño esta caminando en los pasillos estaba tan enojado que no se dio cuenta que chocó con alguien.
Lo siento no me.... Cuando el omega voltea a ver a la otra persona se maldijo.
Pero mira nadamas que nos encontramos, al Famoso Tony Stark dijo con burla la omega de cabellos rubios.
Chic@s se que desaparecí por un largo tiempo pero aquí estoy XD
Se me juntaron un montón de problemas familiares, fue por esa misma razón que no pude publicar :'(
Así que hoy no tengo ánimos para nada.Cuando termine la novela voy a limpiar las faltas de ortografía así que se me aguantan. XD
ESTÁS LEYENDO
El me pertenece (omegaverse)
Hayran KurguTony se sentía lastimado, sucio con todo lo que a pasa, sintiendo al lado de su cama que alguien se movía, el intentó por escapar lo consumía , pero cuando ya estaba serca de su libertad el venía por el sentía que ya no Avia escapatoria, pero lo peo...