Capítulo V

6.4K 428 90
                                    

Unos minutos antes

"Debido a que Steve fue a buscar al maldito de stark, siempre tiene que meterse en mis asuntos  - todo es su culpa."
Si no existiera, Steve no pensaría en el debo buscar una manera de que stark desaparezca. Sharon estaba distraída pensando en una manera de eliminar al omega, cuando no se dio cuenta de que choco con alguien.

— lo siento no me….

me volteo para ver al hijo de puta con el que choque me sorprendió ver que era con el omega que más detesto.       - Pero mira nadamas que nos encontramos, al famoso Tony Stark- dije con burla.

Tony

Porque la vida me odia, primero mi lazo con el pendejo de Steve , segundo me manda a una misión suisida que terminó marcado y violado, y por último lo que faltaba me encuentro con la zorra de sharon, el universo no me quiere.

-Lo mismo digo que maldito milagro de verte sharon- sonrió con falsedad.

Los dos se quedaron mirando por unos segundo

- Te  abierto que dejes de buscar a mi alfa, el ya no te quiere la única persona a quien el ama es a mi solo a mi así que deja de estar de provocativo entendiste- la rubia quedó mirando mal, al castaño.


Hahahah-el castaño enpenzo a Reir  - Tu crees que me importa ese imbecil, por mi te lo puedes quedar.

El castaño se fue moviendo las caderas cuando pasa, los agentes de S.H.I.E.L.D. Se quedaban mirando con la boca abierta cuando el castaño ya no estaba volvieron a sus sentiros.

Tony conduce un Bugatti La Voiture Noire color carbón , el carro es  Magnifico como su conductor, el castaño llega a su torre, cuando el omega llegó se sentía cansado sin ganas de hacer nada, se quedó mirando en la ventana que el mundo seguí su curso, sentía un vacío en su corazón cada tiempo que se quedaba en este lugar era como estar en el abismo, una vez fue un lugar cálido, con las risas de "las personas más importantes para elʼʼ, ahora es un lugar frío, oscuro, con momentos tristes.

Pero algo andaba mal el castaño se dio cuenta que estaba oscuro, no escuchaba la vos de su buen amigo, sentía que alguien lo está observando.

-javis prende las luces - el omega no escucho ningún ruido - javis si esto es una broma te digo que no tiene gracia.- el omega tenía miedo quizo correr pero una voz fuerte lo detuvo.

Donde vas amor apenas comienza la fiesta- el alfa camino para estar al lado del omega- me extrañaste bebe porque yo si te extrañe mucho - el alfa bajo la cabeza para llegar donde estaba la marca que dejó, respiro profundo para oler el olor del omega - eres mio.
 

  Felix navidad mis amores ☃️

Se que me desaparecí por un largo tiempo pero todo tiene una cauza y razón.

Quiero que la pasen bien con su familia, amigos, compañeros, con sus animales etc...❤️❤️❤️

Muchas gracias por las personitas que me ayudan a ver mis faltas de ortografía ❤️🌺❤️🎀❤️

Así que me despido (no estaba muerta si pensaban que ya no estaba :v).


El me pertenece  (omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora