VI

2K 171 21
                                    

Despeus de tener una larga charla con Sunwoo, este me convenció de que Trabaja toda la semana en lla cafeteria y asi siga teniendo mis otros trabajos, la cosa es, los Lunes y jueves iria en las mañanas, ya que en las tardes tengo otro trabajo, y el resto de los dias seria turno com0le, y eso es bueno, estoy descansando mas de lo que descansaba antes, y recibo 1000₩ mas.

Estaba en la cafeteria, apunto de cerrar, cuando la puerta sono.

- Disculpe, pero, ya esta cerrado. - Me di la vuelta y me encontre a Sunwoo.

- Hola.

- Hola. - Lo notaba algo triste. - ¿Sucedio algo?

- Si...

- ¿Que cosa?

- Mi Tour empieza pasado mañana, y mañana estoy viajando.

- ¿En serio? ¿Y eso es algo malo?

- No, eso no es lo malo, lo malo es que estare fuera por maso menos un mes.

- ¡Oh! ¿En serio? - Este asintio.

- No quiero irme sin haber salido una vez.

- Oye, pero si salimos.

- Pero, solo en la noche, de tarde, muy tarde.

- De acuerdo, esta bien, no te preocupes cuando regreses me asegurare de que podamos salir traquilamente si que sea muuy tarde.

- De acuerdo. Adios. - Sunwoo estaba a punto de salir pero lo detuve.

- Espera. - Este volteo y yo lo abrace, despues de unos segundos, senti sus manos sobre mi cintura. Estuvimos abrazados por unos minutos hasta que el tuvo que irse.

- Adios, prometo que tratare de hablarte cuando pueda.

Sunwoo salio y se fue. Despues de eso regrese a casa.
Pasaban los dias y yo iba a trabajar, los fines de semana visitaba a mi madre, la cual segun las enfermeras estaba mejorando.
Van dos semanas desde que Sunwoo se fue, las cuales solo hable con el dos dias, uno lo salude y la otra por que deje un comentario en un vlive y el se dio cuenta. Realmente lo extraño mucho, no se que puedo hacer, mi unica amiga tiene novio y pues, prefiere estar con el, que conmigo.

Estaba en el supermercado, vistiendome para salir y regresar a casa, cuando recibi un mensaje.

"Hola, bonita"

"Hola"

"Estoy en el hotel, asi que tengo tiempo"

"De acuerdo"

"Es increible, aqui es de dia"

"Me alegro mucho Sunwoo"

"Hyesun, ¿como estuvo tu dia?"

"Bien, pero..."

"¿Pero?"

"Nada, bien, cuéntame, ¿como va el tour?"

"Bien, todo bien, mejor de lo que epseraba de hecho"

"Me alegro mucho por ti Sunwoo"

"Lo sé, ¿sabes que mas se?"

"¿Que cosa?"

"Que tu cumpleaños se acerca"

"Ni lo menciones, lo pasare sola o algo asi"

"¿Por que?"

"Mi madre esta en en el hospital, y pyes, ire a verla y todo, pero... no puedo quedarme ahi todo el dia.

"Ya veo, lamento mucho el que no vaya a poder verte ese dia"

"Esta bien, no te preocupes"

"Oye, debo irme, pero, si puedo, hablo contigo despues. Adios bonita"

Love ON | Sunwoo The Boyz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora