Aun despues de que Sunwoo haya regresado a su casa, yo seguia sin creerlo. Realmente paso, realmente me bese con Sunwoo, realmente estamos saliendo.
Estaba en el supermercado, cuando recibi un mensaje, al ver quien era, me sorprendi ya que provenía de un numero desconocido.
"Hola"
"Hola...?"
"No te asustes, soy Eric"
"¿Quien me lo asegura?"
"Yo" — Me envio una foto y tambien un audio, asi podria verificarlo.
"Vale, digamos que eres tu, ¿como conseguiste mi numero?"
"Sunwoo me lo dio"
"¿Para que le pediste mi numero?"
"Para poder hablar contigo, obvio. Ademas, quiero conocerte más, si le gustas a Sunwoo tanto, debo saber por que"
"Creeme, yo tampoco lo se"
"Nos conto que ya estan saliendo"
"Demonios, ¿en serio ya se los dijo tan rapido? Yo aun no le cuento a mi madre"
"Genial, por que no puedes"
"¿Que?"
"Salir con un idolo no es tan sencillo como crees, adiós, ya dije demasiado"
El ultimo mensaje de Eric me dejo pensando, pero decidi olvidarlo. Segui trabajndo, al marcar las 10, era momento de regresar a casa. Sali de super y vi a un grupo de chicos fuera, decidi ignorarlo, hasta que escuche mi nombre, al girar me di cuenta que eran los chicos y Sunwoo.
— ¿Que haces aqui? — Me acerque corriendo a Sunwoo.
— Te vine a ver. ¡Sorpresa!
— Pero... dijiste que hoy no podrias.
— Si, pero, la practica termino temprano y vine con los chicos a verte. Espero que no te moleste.
— No, no para nada. — Realmente en estos momentos me siento feliz.
— Vamos. — Sunwoo extendio su mano para que yo pueda tomarla y eso hice.
— Vamos, no sean tan cariñosos frente a nosotros. — Hablo Changmin.
— De acuerdo hyung.
Los chicos decidieron acompañarme hasta mi casa, y eso fue muy divertido, escuchar como molestaban a Sunwoo es divertido. Ademas, Sunwoo en algunos momento me abrazaba o se ponia detras de mi cada que lo avergonzaban.
— Gracias por acompañarme.
— No hay problema Hyesun, de todas formas, nos volveremos a ver otra vez.
— Eso espero Juyeon. — Los chicos se apartaron un poco para poder estar a solas con Sunwoo.
— Me alegra que te hayas divertido.
— A mi me alegra que hayas venido. El camino no se sintio vacio ni solo.
— Toma. — Me entrego algo como una entrada.
— ¿Que es esto?
— Es la entrada para el Song Festival. Ire mañana a presentarme. Quiero que vayas, estaras cerca del escenario y podre verte.
— De acuerdo, tratare de estar ahí, recuerda que tengo que trabajar.
— Si, lo se, pero termina a las 3, esto es maso menos a las 5, no importa como vayas, solo quiero que estes ahi.
— De acuerdo. Hare todo lo posible. Ahora si, debo entrar. Adios.
— Adios. — Sunwoo se acerco a mi dejando un beso cerca de mis labios, para despues irse con los demas.
Desperte muy emocionada, realmente me esforzaré hoy en trabajar para poder salir temprano, me aliste y sali. Al llegar a la cafeteria. Namjoo se acerco a mi con una sonrisa picarona.
— ¿Quien es?
— ¿De que hablas?
— Sé que hay alguien Hyesun. ¿Quien es? ¿Como se llama? ¿Cuantos años tiene? ¿Es mayor o menor? ¿Trabaja? ¿En que?
— No hay nadie.
— Vamos, se que hay alguien.
— De acuerdo, si, salgo con alguien, pero es un secreto.
— Vamos, siquiera dime el nombre.
— No, no puedo, en serio. — Me gustaria poder contarle a mi unica amiga sobre la persona que me gusta, pero debido a que Sunwoo es un idolo, no puedo.
— De acuerdo. Como quieras.
— Namjoo, no te enfades, en serio. El dia en el que pueda, te juro que te contare con todo y detalles.
— ¿Me lo prometes?
— Si.
— De acuerdo. Ahora trabajemos. — Namjoo y yo seguimos trabajando hasta que llego la hora de irse.
— ¿Que haras hyesun?
— Ire al Song Festival.
— ¿Donde se presentan idols? — Asenti. — Pero, a ti no te gusta. O bueno, no lo escuchas.
— Lo se, pero hay un grupo que si me gusta y mucho.
— De acuerdo. Iba a pedirte que salgas conmigo hoy, pero si iras a ese lugar, cosa que supongo que con tu novio te dejare tranquila solo por hoy.
— ¿Como lo...?
— Nunca irias ahi sola. Bien, ahora andate y no llegues tarde.
— ¿Sabias que eres la mejor amiga del mundo?
— Sí y tambien la unica. Ha ha. — Salí de la cafeteria para poder ir al festival.
Al llegar realmente me perdi, si no fuera por la ayuda de un grupo de chicas que me ayudaron, probablemente no habria llegado. Estaba esperando a que empiece todo, hasta que por fin lo hizo, a lo lejos pude ver a Sunwoo, pero era obvio que este no me iba a ver. Despues de que presentaran a todas las bandas y algunas personas hablen comenzaron las presentaciones, no lo sabia, hasta que mire bien y me di cuenta que los primeros en presentarse fueron ellos. Hubo un momento en el Sunwoo me miro y me guiño el ojo y al bajar del escenario esta me saludo.
Despues de muchas horas que ver presentaciones, pude regresar a casa por fin. Era obvio que él no podria verme en ese momento, asi que lo entendi.
Estaba sentada en viendo algo, cuando la puerta sono, al abrirla me encontre a Sunwoo y una caja de chocolates.
— Gracias por haber estado ahi. — Me abrazo.
— De nada Sunwoo. — Se separo de mi para entregarme los chocolates.
— Toma, necesitas algo dulce. No me preguntes por que, solo tomalo.
— De acuerdo. ¿Entrarás?
— No, solo vine a verte rápidamente, aun tengo cosas que hacer. Ademas. — Señalo detras de él. — Vine con Sangyeon Hyung.
— ¡Wow! ¡En serio! No lo he visto. — Sali de casa y me acerque a Sangyeon para saludarlo, después de esto Sunwoo y Sangyeon se fueron.
ESTÁS LEYENDO
Love ON | Sunwoo The Boyz
FanficCinco encuentros y eso fue suficiente para Sunwoo, él ya no podia quitarse de la mente a Hyesun. Su forma de ser y esa sonrisa tan brillante que lo atrapo. 15 Diciembre 2019