⚘ྂ꙰ᩬ⵿⃝˖❝𝕽𝖚𝖒𝖔𝖗𝖊𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖊𝖓 𝖑𝖔𝖘 𝖕𝖆𝖘𝖎𝖑𝖑𝖔𝖘❞🗣️ꜛི༘♡̬̬྆͡

229 12 18
                                    

╭ ❜› ೃ╰♯݊ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 3.␥
⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒
. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈ . ⠈. ⠈.

[...]

Era la primera vez que podia convivir con el verdadero Cristian Westermann y se me hizo alguien muy transparente y a la vez tan borroso como esa niebla de las mañanas al lado de un puerto que es indescifrable pero encantadoramente, me dieron ganas de demostrarle a este mino que si se puede sentir con o sin plata siempre cuando sea el lugar correcto con la persona correcta, me gané atras de él y como era un fidodido ellaaa no costo nada moverlo de primera noté que estaba con cara de "kiechucha" pero, poco a poco note como su carita se llenaba de sonrisitas y de margaritas, me sentí... distinta esa sonrisa amenazaba la ley de odiarle pero igual amenazaba la libertad de quererle.

─ ¡Veis! Si podis ser feliz con tan poco como columpiarte en esta cosita.─ reí para seguir empujandolo el igual ayudaba con sus piernas largas y flacuchentas que parecian fideos chainos, sentía su risita y veía como los rulitos sol como dice su nombre de insta se le desordenaban todos. Se me olvido por un momento que tenía que ir donde el mechas, quería oirlo reír para siempre y sacarte, ay polomita quisiera sacarte de tu cautiverio en el que naciste, dentro de una jaula de oro pero, con corazón puro que no necesita más que amor y no necesita de dinero, no sabes cuanto te quiero, la jaula de oro te mantiene prisionero.

─ ¡Quiero alcanzar el cielo! ─ Escuche que grito mientras me largaba a reír fuertemente junto a él, deberías pensé porque todos eramos aves que merecian emprender vuelo y no estar en jaulas toda la vida, liberate facho culiao, liberate y se feliz. Me subí al columpio al lado de él mientras solo sentía que mi corazón latía a mil por hora, no me weis corazón hijo e la perra, tu sabis que no te podis enamorar aweonao porque siempre o te cagan, te agarran pal webeo, te maltratan o te dan un pack de las tres weás.

─No eris tan facho despues de todo.─ Reí mientras me columpiaba más lento y él me miraba fijamente, me hacía sentir incomoda pero a la vez me gustaba tener su atención, mire hacia el cielo seguía amenazando con llover por lo cual me preocupaba caleta enfermarme el primer día de clases o que este aweonao se muriese por un resfriado, por lo cual tome mis cosas esperando que él se levante del columpio.

─¿ya nos vamos? Bueno, oye por cierto, tengo una duda. ¿Tu viejo nunca les dio el apellido o él está muerto? Perdón, si te molesta que te pregunte pero me causa caleta de curiosidad.─ exclamó con sumo cuidado como si creyese que yo iba a explotar a gritos con aquella pregunta, hace unos años su lo hubiese hecho, viejo de mierda te odio.

─ No, no te preocupes. Bueno, él nos dejo cuando mi hermana chica estaba a punto de cumplir tres años pero, siempre fue como muy violento y demás, al final mí mamá era la única que nos sacaba adelante él era muy narcisista entonces era un padre super tóxico, se fue con una tipa más joven que mi mamá por lo que me a dicho el Iker ahora vive en Providencia y nos paga una pensión culia que no alcanza ni pa comprar confort pa limpiarnos la raja. El apellido que llevamos es el de mi vieja, movimos cielo, mar y tierra con el Iker para cambiarnos la caga de apellido de ese culiao, no queremos nada con él ni la hora.─ Respondí mientras miraba hacia el suelo, viejo culia me cago en todos tus ancestros. Vives en Providencia tienes como cuatro autos, trabajai mensualmente mínimo por 6 millones de pesos y no nos puede subir la caga de pensión.

─¿Y tú papá que apellido tenía? No te conoci con tu antiguo apellido jsjsj.─ note su pequeño rubor en sus mejillas y me sentí enternecida por su actuar tan pacífico como si supiese que ese tema me duele caleta.

 ▒ꦿ֘🎭ི͙۪۪۫۫༅𝖊𝖓𝖈𝖆𝖕𝖚𝖈𝖍𝖆𝖉𝖆 𝖈𝖚𝖑𝖎𝖆𖥾ੈ♡‧₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora