Normalmente lo que las personas me dicen a menos que sea algo que considere relevante en mi vida no me afecta en nada, estoy tan relacionada con las burlas y el acoso escolar que ha esta edad todo me da igual, por lo que las únicas opiniones capaces de afectarme realmente son las de mis padres. Lo que ellos opinan de mi es verdaderamente importante, la cuestión es que hace poco tuve una fuerte discusión con ambos mi padre en particular es de estas personas que creen siempre tener la razón por lo que discutir con él es tipo "te callas y me escuchas" lo que en realidad no sería una discusión, cosa que me hace enojar de una forma brutal y aunque normalmente me expreso en forma de bromas este es un tema que me pega bastante fuerte, el caso es que ya ni recuerdo por que empezó el drama de ese día lo que si recuerdo a la perfección fueron las palabras hirientes que salieron de su boca justo en ese momento creí ser la persona más miserable de la tierra, me sentía tan incomprendida y sola que creo a ver pasado por una especie de depresión momentánea, pero lamentablemente fue justo en ese momento que me di cuenta que nadie termina de conocer al otro por completo.
Días después de esto tuve varios encontronazos con mi madre, los gritos, la ira, el sentimiento de impotencia, el orgullo que me impulso a alejarme en vez de disculparme, me guiaron hasta el momento más decadente de mi existencia, cada día me levantaba de pésimo humor ya no bromeaba con nadie en casa, me empezó a molestar hasta la respiración fuerte de cualquiera que estuviera cerca de mí, durante las noches lloraba porque no me sentía yo y lo peor es que no entendía el porqué de esto, me sentía una fracasada sin causa, miraba la vida de los demás chicos de mi edad y me daba vergüenza de lo simple y extraña que era, mi apariencia me repudiaba, ya no quería volver al coro porque sentía que mi voz no era tan buena como la de otros, abandone todo lo que me gustaba, descuide la universidad, sentí que cada día perdía un poco más de mi esencia, lo que me hizo pausar mi vida tan de repente y pensar en todo lo que estaba pasando, lo que jamás llegue a imaginar es que ese simple momento me llevaría al momento reflexivo más importante de mi corta vida. Algo indescriptible de lo que me es imposible dar una explicación coherente es algo tan personal que tiene que vivirlo para entenderlo.
YOU ARE READING
El arte de ser una Pendeja
Teen FictionNada fuera de lo convencional solo la vida real narrada desde el punto de vista de una servidora.