Lucky One- Mich

14 0 0
                                    

MUERDAGO
-¿Que piensas hacer en navidad?- Me pregunto Jimena con una sonrisa en sus labios y unos ojos mas brillantes que nunca.
- Pues nada en realidad, recuerda que mi mamá se va a ir a Nueva Zelanda por el trabajo para navidad y bueno... creo que me quedare en casa viendo "Home Alone" y atascandome de helado de pistacho...- aunque intentara dibujar una sonrisa en mi rostro, ambas sabiamos que era falsa.

Mi padre murio cuando tenia 5 años en un accidente de motocicleta (el fue la victima), pero mi mamá, por dolor, despecho y ver la misma casa en la que su esposo murio, se mudó a Buenos Aires (donde vivimos) por lo tanto, no tengo muchos recuerdos con el.

-¿Quieres venir a mi casa?- La mire con cara de asombro. Nunca antes habia pensado en pasar una navidad fuera de mi hogar, año nuevo si pero navidad...- El postre sera tu favorito y a mi hermano le encanta ver esa pelicula en navidad, asi que no tenes por que preocuparte de que tus planes se arruinen...

Xavier era mi hermano de otra Madre, Jimena y yo nos gustabamos, y para agregar, los papás de Jime, siempre me trataron como si fuera su hija...¿Como negarme a pasar una navidad con ellos?.

- Deja que le pregunte a mi progenitora...

- ¡Sos lo mejooor!






No me esmeré mucho en arreglarme, muy 25 de diciembre y todo pero seguia siendo casa de mi mejor amiga, asi que me fui con la pijama puesta; una camiseta blanca con estampado negro y un pantalon cuadriculado color naranja.

- Ya pensaba que no llegabas- Xavi me abrio la puerta y me regalo una sonrisa.

- ¡Hasta crees que voy a faltar por que si! - se la devolvi.

Cuando entre ya no habia nadie despierto, solo Xavi y Jime, lo peor es que apenas eran las 9: 32 pm. Vimos las dos partes de "Home Alone" y nos comimos caso todo lo de la refri.

-Juguemos verdad o reto- dijo Xavi cuando empesaban los creditos.

-Dale, tu primero- me acosté en el sofá-cama y voltie a verlo para que entendira que a el me referia.

- Reto.

- Que a tu tercer contacto en Whatsapp le envied diciendo "Ya tengo la droga, ¿ahora que hago?"- Jimena cada dia se le caía un tornillo .

-Vamos a ver...-Xavi desbloqueo su celular, entro a la app y envio el mensaje. Me parecio muy extraño de que fuera mi unico primo, William... se conocieron cuando el vino a visitarme, pero no tenia idea de que siguieron hablando... Aunque debía de ser bueno que se llebaran bien... ¿verdad?...-Listo. ¿verdad o reto, Jime?- Lo conocia lo suficiente para saber de que esconcdia algo, pero no sabia el que era, por lo tanto lo ignore.

- Verdad.

-¿Quien te gusta?

-¡A ti que te importa Xavier Alexander Castro Aguilar! - Jimena estaba enojada ._.

- Me importa mucho por que eres mi hermana menor, y cualquier estupido que quiera romperte el corazón, le romperé la trompa...

-O estupida - interrumpio Jimena.

-¿Que?

- No me odies, pero soy Bisexual- Jimena estaba mas roja que un tomate o yo que se.

- Como te voy a odiar, ¡si soy gay!

-nunca me lo habias mencionado...- ella se notaba bastante sorprendida, hasta yo lo estaba, si bien es cierto, en los 17 años de vida de Xavi no habia tenido novia, nunca llegue a pensar que era gay, solo pensaba que estaba esperando a la indicada; pero ahora que lo sabia, estaba muy feliz por él.

De la nada sonó el tono de Xavi. El se levanto y se fue a su cuarto.

-¿Que quieres hacer ahora?- me dijo la niña hermosa de cabello negro y estrellas en las mejillas mientras ponia musica... era simplemente perfecta.

- no se... ¿te parece que bailemos pequitas?

Desde el telefono sonaba "Lucky one" de Mich... la tome por la cintura y Ella hizo lo mismo, podia ver sus hemosos ojos miel Las brillantes que nunca.

-¿crees que tu hermano sospeche de que soy yo quien te gusta?

-naaa...ahora creo que esta mas ocupado pasando el año que en mi vida privada...

- pero pregunto....

-Mira, si es por lo que dijo sobre romperle la trompa a alguien, tranquila, perro que ladra no muerde...- no estaba convencida para nada, creo que se me noto en la cara pero lo ignoró, o yo que sé...-Mira arriba princesa - bailando y con mil cosas en la cabeza no habia notado el muerdago que colgaba sobre nuestras cabezas. - creo que hay que seguir las reglas ¿no?

-tu solo las sigues cuando te convienen

-¿y ahora me convienen?

- pues si...-se paro el tiempo antes nosotras... la musica era perfecta... solo nosotras juntas... y de la nada nos besamos... su boca era aun mas suave de lo imaginado y sentia su como su respiracion, de ser calmada paso a agitarse un poco.

Cuando nos separamos me di cuenta que la amaba aun mas de lo que imaginaba.

-Buenas noches calamar- me sonrio para luego darme un beso en la frente.

Ambas nos acostamos en el sofá-cama y nos quedamos dormida.









-¿entonces vendras en año nuevo?

-claro que si mi reina, aqui estare...

- te quiero

- yo tambien... A todo esto, ¿ y Xavi?

- No se, no ha salido de su cuarto...

-bueno... cuando salga dile que me escriba, necesito aclarar algo

-bueno...-me sorprendio con un ultimo beso, y luego empecé a caminar para tomar el bus.


















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cajita de recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora