Parte Única

338 17 12
                                    

Jejeje. Aquí os traigo un one shot que quise hacer a parte. Es una compensación después de haber dejado de subir capítulos.

-Moo~ Sensei ah~

Era lo único que se podía escuchar en esa fría aula. Los gemidos de aquella pequeña rubia de ojos rosados. Su alumna, esa chica era su perdición. Sería la única causa de su despido si alguien entrara por esa puerta y lo vieran haciendo esto. Era tarde lo dudaba, pero aún así era peligroso. Para esto no había estudiado, no sabía que esto también le ocurría a los profesores, tener relaciones con su alumna. A pesar de todo no podía evitar sonreír y tocar a esa pequeña perra con más ganas, quería escucharla gemir aun más fuerte pero debía ser cuidadoso. No entendía como es que había llegado a esa situación.

[...]

Era un día normal para todos. Incluido estaba el docente Mukami Ruki, el profesor de sociales. Era un hombre joven de aproximadamente treinta y un años con un cuerpo envidiable y sin ni una cana. Su rostro era serio, sin emociones. Era el profesor frío como todos los conocían y veían. Era el profesor moja bragas. Todas las chicas querían con ese hombre sexy y con buen porte. No se podía evitar, aunque este siempre rechazaba cualquier persona que se proponía acercarse para tener un buen polvo con él.

Entro a clase como todos los días, todos se levantaron y saludaron a su profesor. Ruki sólo sacó su papel y comenzó a pasar lista. Hasta que llegó a ese nombre que le ponía de los nervios.

Komori Yui.

La nombró y está se levantó de su asiento diciendo con su voz delicada "presente" y volviéndose a sentar. En ese período de tiempo el hombre reviso como estaba el cuerpo de su alumna "preferida".

Piernas largas y con una buena proporción.
Cintura ceñida y bonitas caderas. 

Pechos no muy grandes pero suficientes.

Le encantaba esa niña. Su rostro serio, sus momentos de risa, sus pucheros cuando algo no le salía... ¡Por dios, esa chica le iba a provocar una erección! Era una chica muy linda, muchos de los chicos que se encontraban allí se fijaron en ella la primera vez que apareció y no era una novedad ni una sorpresa, pero solo eran unos adolescentes calenturientos de catorce años que no sabrían ni como empezar una relación seria ni mucho menos tratar a una mujer. Para Ruki era normal sentir atracción sexual por una mujer, pero no sabía cómo pudo fijarse en una ilegal. Maldita sea. No sabia que hacer ese uniforme que llevaba le marcaba demasiado su cuerpo además de que su falda era demasiado corta para su gusto. Lo más raro de esto es que solo de fijaba en esa chica y no en otras, aunque eso para el era un alivio. Comenzó la clase al finalizar de pasar lista. Todo era normal hasta que comenzó a escuchar susurros.

-Iras al concierto la próxima semana.
-Claro llevo años esperando esto no pienso dejar pasar esta oportunidad.
-Ya ves deberíamos...

Sabía de quien se trataba. De Himiko y Komori. Ambas eran buenas amigas incluyendo a Uraraka pero esta hoy estaba ausente. Sin darse la vuelta si quiera habló.
-Komori-san ¿qué están divertido que no pares de murmurar?
Pudo sentir como la nombrada se sobresalto y un poco nerviosa comenzó a hablar trabándose en el intento.
-D-de nada, discúlpeme pro-profesor Mukami-dijo esta disculpándose-

El Mukami sonrió con malicia y giró su cabeza.
-Luego hablaremos-dicho esto los jóvenes comenzaron a murmurar cosas- ¡SILENCIO! ¡O QUEDARÉIS TODOS DESPUÉS DE CLASE!-así lo susurros cesaron y continuo con la clase-

SenseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora