Jimin's POVMe separé de Chanyeol tan rápido como pude y todos nos quedamos petrificados viéndonos unos a otros.
Podía ver la ira creciendo en los ojos de Jungkook y la confusión de Chanyeol, estaba seguro que en mis ojos no había más que miedo y pánico.
Aún así, estaba seguro de que Jungkook no haría una escena aquí en la empresa y tenía razón pues simplemente cerró la puerta detrás suyo y me dedicó una sonrisa totalmente fingida.
- Lamento interrumpir.- hizo un gesto con las manos señalandonos.- es sólo que quería ver cómo se encontraba mi querido esposo.
Se acercó, me tomó por la cintura y me dió un beso al cual no pude resistirme, ni siquiera me importó que Chanyeol estuviera parado viendo todo.
Nos separamos cuando escuchamos un carraspeo de su parte.
Fue de los momentos más incómodos de mi vida, ver los heridos ojos de Chanyeol mirándome sin duda alguna me rompió el corazón y traté de acercarme pero el agarre de Kook me lo impidió.
- Nos vemos en la casa Jimin .-Kook me soltó después de darme una mirada que advertía lo que pasaría al llegar a casa.
Cuando salió de la oficina voltee a ver al hombre enfrente mío.
- ¿Así de mal está tu matrimonio?.- dijo sarcásticamente.
- Chanyeol... Jungkook y yo arreglamos las cosas ayer y... No sabía cómo decírtelo...- me interrumpió.
- Aún así no me rendiré contigo Jimin, no me importa contra quién me tenga que poner, creo que fui claro y enserio quiero estar contigo apesar de conocerte hace unos días, sé que si me das una oportunidad, no ahora, puedo hacerte muy feliz, te dejo para que lo pienses.
Salió también de la oficina y yo era un mar de emociones, no sabía cómo sentirme, si aterrado por Kook, halagado por Chanyeol o cualquier otro sentimiento que se pasara por mi mente.
Decidí no tomarle importancia a ninguna de las dos cosas y seguí con mi jornada de trabajo normal.
Terminé exhausto pero valió la pena pues había adelantado 3 proyectos, tomé mis cosas y salí para mí casa.
Mientras iba llegando, sentía nervios y ansiedad, pues estaba seguro de que Jungkook iba a estar furioso.
No sabía ni qué le iba a decir.
Entré a mi hogar y afortunadamente no estaba, respiré tranquilamente y fui a darme una ducha caliente para desestresarme.
Estaba enjuagando mi cabello cuando oí la puerta principal azotarse y mi corazón se aceleró, mi cuerpo comenzó a temblar y me quedé petrificado escuchando pasos acercarse al baño.
Cerré los ojos en cuanto la puerta se abrió y sentí sus manos jalar mi cabello para sacarme de la ducha, me resbalé ya que aún seguía empapado, cosa que a él no le importó y me arrastró hasta la cama.
Traté de patalear y quejarme del dolor pero siguió ignorándome.Me soltó cuando llegamos a la orilla de la cama, me arrodillé y dió la primera cachetada, tomé mi mejilla y lo voltee a ver a los ojos.
- Kook .- no alcancé a terminar pues me dió la segunda cachetada, la tercera y la cuarta.
- ¿Quién diablos era ese? .- escuché cómo se quitaba el cinturón, temblé pues sabía lo que eso significaba, lo dejó en la cama para desabrocharse el pantalón, volvió a tomarlo y me dijo-. Te hice una pregunta, ¿No planeas contestar?
- E-es Park C-chanyeol, un cliente de papá .-no podía dejar de temblar.
- Park Chanyeol ¿Huh? Y se puede saber ¿Qué hacían abrazados?
ESTÁS LEYENDO
Make it Right || KOOKMIN
FanfictionDonde Jimin es constantemente abusado por su esposo Jungkook, ¿Podrá Jungkook hacerlo mejor? 🔞Violencia, lenguaje explícito. 🚫No se permiten copias ni adaptación sin permiso previo. ❗ Mpreg 🔱 Historia completamente mía. ⚜ Basada en la canción Mak...