Jungkook's POV
Maldito, ¿Quién se cree para hacerme esto?
Con una mano en el estómago y la otra en el piso logré ponerme de pie, Jimin y ese desgraciado me la van a pagar.
No se va a librar tan fácil de mí.
Jimin's POV
Me había quedado perdido en mis pensamientos cuando Chanyeol vino hacia mí para indicarme que la ducha ya estaba lista, por si quería darme un baño, por supuesto acepté y entré.
Cerré la puerta con seguro después de agradecerle y comencé a quitarme la ropa.
Cuando estuve desnudo me miré al espejo, no podía reconocer al hombre que veía ahí, pálido, con ojeras, sin vida, con moretones por todos lados, heridas que aún escocían.
No pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas una vez más, ya había perdido la cuenta de cuántas veces había llorado ese mismo día, si seguía a este paso me iba a quedar seco.
Decidí dejar de lamentarme, pues estaba con Chanyeol y estaba seguro de que él no dejaría que me pasase nada malo.
Miré los utensilios que dejó en un pequeño mueble, una esponja de baño nueva, jabón para el cuerpo, shampoo, acondicionador y una toalla todo nuevo.
Jamás le podría terminar de agradecer todo lo que estaba haciendo por mí.
Regulé la temperatura del agua hasta que estuve satisfecho y entré a la ducha, inmediatamente las heridas abiertas comenzaron a arder aún más.
Me bañé con delicadeza para no lastimarme más, aunque me tardé un poco pues Chanyeol tocó la puerta.
– Bonito, ¿Todo bien?
– S-si Chan, no te preocupes, todo bien.
– Bueno, te dejé ropa en el cuarto que está al lado del baño, se me olvidó dejarla aquí antes de que entraras.
– Oh, está bien, enserio no te preocupes, gracias.
– Siempre podrás contar conmigo.
Después de eso, se fué y yo salí de la ducha, me envolví en la toalla muy bien, afortunadamente era bastante grande y no dejaba nada a la vista.
Abrí la puerta y después de haberme fijado que no estuviera cerca, entré al cuarto cerrando detrás de mí.
Me acerqué a un mueble en donde había ropa perfectamente doblada y comencé a revisarla.
Una playera manga larga blanca, un pantalón de chándal, y boxers, al ver los últimos sentí mi cara sonrojarse, no me imaginaba a Chanyeol escogiendo ropa interior para mí.
Me vestí cuidadosamente y luego fui a buscarlo para pedirle un vaso de agua.
Cuando abrí la puerta listo para salir estaba parado afuera del cuarto con la mano en puño alzada, lista para tocar.Se quedó paralizado y luego soltó una risilla.
- Perdón, bonito, estaba a punto de avisarte que la cena está lista
- Gracias .-hasta ahora me venía a dar cuenta que mi voz estaba ronca, supongo que era por el estrangulamiento de hace un rato; lo que me parecía conmovedor era que Chan no había mencionado nada al respecto, supongo que en un intento de no hacerme sentir incómodo.
Hizo un ademán con su brazo para indicarme que avanzara primero, y eso hice, fui a sentarme al taburete en donde me había sentado al llegar y esperé a que él se sentara.
Sin embargo se dirigió a la cocina a servir la comida.
Me levanté a ayudarlo y agarré dos vasos de vidrio para ponerlos en la mesa, cuando uno de ellos se me resbaló de la mano, cayendo al piso y destrozadose.
Entré en pánico pues no quería que se enfadara, y me arrodillé tratando de recoger los escombros.
- No, no, no, Channie por favor, perdóname, s-se me resbaló por accidente, te prometo que te lo recompensaré pero no te enojes por favor.- le dije antes de cortarme con uno de los pedazos afilados.
Él se agachó rápidamente al lado mío y tomó mis manos.
- Mira nada más cómo te cortaste Minnie, no te preocupes por el vaso, es lo de menos, y no me voy a enfadar contigo por una tontería así.
Ven vamos a curarte.-Se paró llevándome consigo y me volvió a sentar en el taburete.
Fué por un botiquín y regresó, sacó lo que necesitaba y procedió a curarme.
- Te va a arder un poco, pero ya pasará, es un corte grande Minnie, no debiste agarrar así el vidrio.
- Perdón .-lágrimas amenazaban con salir de mis ojos.
- No pidas perdón, bonito, enserio, no pasa nada, no me voy a enojar contigo por nada del mundo.- terminó de curarme y vendó mi mano, la tomó y le dió un beso en la zona donde me había cortado.- ahora, vamos a comer, quédate aquí, ¿Si?
Sirvió dos platos que olían delicioso y llegó a dónde mí, que me encontraba temblando aún.
Puso enfrente mío algo que parecía ser pollo con verduras y una salsa encima, se veía apetitoso.
Cortó un pedazo y me lo llevó a la boca; me le quedé mirando sin saber qué hacer.
- Abre la boca Minnie, déjame alimentarte.- me dijo tiernamente.
Con las mejillas sonrojadas hice lo que me pidió, abrí la boca y el adentró el tenedor.
Sabía exquisito, por lo que solté un gemido de satisfacción.
- Está muy rico .- le dije tímidamente.
- Me alegro que así sea, tenía miedo de que quedase mal, aún estoy aprendiendo esto de cocinar.- soltó una risa.
- Pues no te va nada mal, hasta podrías poner un restaurante.- le dije sonriendo.
- Ah, qué va, no seas tan generoso Minnie.
- Hablo enserio Channie, está muy rico, mira.
Hice lo mismo que él, corté un pedazo de pollo y tomé un poco de verdura para llevárselo a la boca, con una sonrisa coqueta el la abrió y tomó el bocado.
- Si así va a ser comer contigo, espero que te quedes mucho tiempo Minnie.
No supe qué responder así que solo le sonreí y seguimos comiendo en silencio.
Cuando pensé que habíamos terminado, él se llevó los platos y llegó con uno que traía pastel de chocolate.
No puede evitar mirar con ojos felices el manjar que traía en manos, amaba profundamente el pastel de chocolate.- Te traigo un postre Minnie.
- Wow, ¿Lo hiciste tú?.- le pregunté emocionado.
- No, no, qué va, lo mandé a comprar cuando te estabas cambiando.
- Oh... Bueno, pues comamos.
Hicimos lo mismo que con el pollo y nos alimentamos mutuamente, me sentía muy feliz y tranquilo aquí.
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
HOLAAAAAAA
ya andamos por acá escribiendo kk
Los amo y gracias por esperar🥺❤️
ESTÁS LEYENDO
Make it Right || KOOKMIN
FanfictionDonde Jimin es constantemente abusado por su esposo Jungkook, ¿Podrá Jungkook hacerlo mejor? 🔞Violencia, lenguaje explícito. 🚫No se permiten copias ni adaptación sin permiso previo. ❗ Mpreg 🔱 Historia completamente mía. ⚜ Basada en la canción Mak...