Antes q nada...

708 34 30
                                    

Bienvenidos todos a mi primer x tu. Espero q os guste la historia ya q es la primera q hago de estas. Antes q nada, quiero agradecer a seldrawORIGEN q hiciese la portada de la historia, así q le he dedicado esta historia! >:D. Aquí esta tu sorpresa! Esto va dedicado a ti! >w<. Por apoyarme en todo y por aguantar mis pendejadas por el chat XD. Además, te lo debo por la portada ùwú. Bien, ya q estamos, voy a poneros lo de vuestro personaje

Nombre: t/n o _____ (vamos, el q queráis xd)

Edad: como mínimo 18 (para q no sea pedofilia ni nada)

Color de ojos: c/o (el q queráis)

Color de pelo: c/p (el q queráis también)

Personalidad: normalmente eres fria, ya q eres asesina y haces tu trabajo sin miramientos. Con algunas personas llegas a ser hasta cariñosa, pero tienes q tener bastante confianza con ellos. No dejas q nadie te mande y nunca te han vencido en un combate o pelea. No te gusta q te tomen mucho el pelo.

Poderes: puedes copiar cualquier habilidad y curar a alguien o a ti misma con solo poner las manos en el corazón del herido, incluso enfermedades graves como cáncer si se localiza a tiempo. Solo curar, nunca revivir. Solo sueles usar este poder cuando tienes numerosas heridas, cosa q no suele pasar.

En esta historia seras humana para evitar algún malentendido a lo largo de la historia. Ah, y también podría contener hentai, así q si son puros, recomiendo no leer esto a menos q quieran perder la pureza XD.

Bueno, pues hasta el cap 1 mis gatitos :3 (digo gatitos porq mi oc es un gato y mi nombre de perfil es el de mi oc xd)

•~[Amor de asesinos]~• Murder/Dust Sans x tu (En Proceso Y Con Cambios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora